EN UN VÍDEO DE INSTAGRAM Carlos Baute, desde el hospital por una gripe que le han contagiado sus hijos: "No aguanté y los abracé"
CON UNA FOTOGRAFÍA Paris Hilton, "agradecida por la niña", desvela por sorpresa que ha sido madre por segunda vez
EN TWITTER Aitana vuelve a enfrentarse a las críticas con otra foto sin flequillo demostrando que, como dijo, se siente "segura a día de hoy"
UNA FOTO INÉDITA Álvaro Muñoz Escassi muestra su admiración por el trabajo de su hija mayor Anna Barrachina: "Qué suerte ser tu padre"
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER Aitana responde a las burlas recibidas por su imagen "editada" sin flequillo: "Me hicieron bullying en el colegio por eso"
TENDRÁ QUE PASAR DOS VECES POR QUIRÓFANO Daniel Illescas enseña cómo le pincha su novia Katia Gutiérrez-Colomer heparina para evitar coágulos: "Una de las cosas que más odio"
SITUACIÓN COMPLICADA Lucía Pombo asegura que el gusano de su pie "ha muerto" porque ya no lo siente: "Me han dicho que es posible que reviva"
EN UNA FOTO DE ELENA FURIASE Lolita Flores responde al comentario sobre el parecido entre Kevin Costner y su exmarido, Guillermo Furiase
MATERNIDAD La cantante Beth se convierte en madre de una familia numerosa: la primera fotografía de su hija Uma
ACTUALIZA SU ESTADO Estela Grande enseña la "profunda" cicatriz que tiene tras someterse a una cesárea por unos miomas: "Está siendo un poco difícil"
MATERNIDAD Cristina Pedroche responde a las múltiples preguntas que le han hecho sobre la regla durante la lactancia: "Cada mujer es un mundo"
EN BOCA DE TODOS ¿Quiénes son Bruno Casanovas y Álex Benlloch? Los chicos de 23 años que facturan millones con su ropa viral
CUMPLEAÑOS EN FAMILIA La emotiva felicitación de Alejandro Sanz a su hijo Alexander de 21 años: "Respiras talento a cada paso que das"
UNA TRISTE PÉRDIDA Dani Rovira se despide de su abuela María, la que le animó a ser actor: "Fuiste la clave de mi vida"
DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES Laura Sánchez enseña su día a día conviviendo con diabetes: "No le voy a permitir que me borre la sonrisa"
EN FORMA Laura Matamoros impacta enseñando el antes y el después de su cuerpo: "Os dije que cada mes iba a subir el cambio"
SORPRESA Amaia Montero sorprende en el concierto de Manolo García cantando Pájaros de Barro en su reaparición más esperada
A TRAVÉS DE INSTAGRAM Ariadne Artiles felicita a su suegro, el periodista José María García, con una inédita imagen: "Qué suerte tenerte en nuestras vidas"
PRÁCTICA Y EVOLUTIVA Así es la nueva habitación del hijo de Lorena Castell: El mueble con el que ha logrado ganar mucho más espacio
LACTANCIA El banco de leche materna que está almacenando Cristina Pedroche en el congelador: "Pensaba que daría teta solo unos meses"