NUEVA INDIRECTA
El mensaje de Laura Escanes tras el "Shakirazo" de Álvaro de Luna: "Ya no pregunta por ti"
Las redes sociales han servido a Laura Escanes para contestar públicamente a la última canción de Álvaro de Luna. Y, mientras el cantante ha confirmado en una entrevista reciente que su tema habla de su ruptura, marcándose así lo que él ha denominado como un "Shakirazo", la influencer ha regresado con una nueva indirecta.
Publicidad
La canción Suerte ;) de Álvaro de Luna sobre su mediática ruptura con Laura Escanes sigue dando mucho de qué hablar. No ha bastado con cantar cómo ha sido su separación, sino que además la expareja no ha cesado mandándose indirectas a través de las redes sociales. Y, mientras el cruce de mensajes ¿envenenados? sigue presente, la creadora de contenido ha reaccionado a la última entrevista del que un día pensó que era el gran amor de su vida.
Hace tan solo unos días, el intérprete de Todo Contigo habló a los micrófonos de Europa Press sobre este vendaval mediático que estaba atravesando tras lanzar su último sencillo. Además de confirmar haberse marcado un "Shakirazo", el artista confesó no haber leído las indirectas de su ex en la red.
Eso sí, quiso dejar claro que, como todo artista, él tan solo se limitaba a contar a través de su música sus vivencias y sus sentimientos: "He escrito muchas canciones a mucha gente". Y ahora, Laura ha vuelto a reaparecer en su cuenta de Twitter para poner un comentario que no ha pasado desapercibido.
"Ya no pregunta por ti", ha sentenciado. Unas palabras simples, pero muy directas, que sus seguidores han vinculado con su hija Roma. Y es que, cuando empezó su historia de amor con el cantante, ella misma confesó que entre ellos había una conexión especial y que habían conseguido compaginar a la perfección. Además, compartió varias imágenes de Álvaro y la pequeña en las que se podía apreciar su complicidad.
Pero este vínculo se rompió tras anunciar que su relación había llegado a su fin, y que ha terminado por desaparecer por completo en medio de este huracán. "Por fin", "los niños son muy fuertes" o "me ha dolido hasta a mí", han sido algunos de los comentarios que Laura ha recibido. Desde entonces, silencio absoluto por parte de la influencer.
Publicidad