CUENTA ATRÁS
Sandra Gago comparte el nombre que ha elegido para su segundo hijo junto a Feliciano López
Era el pasado verano cuando se conocía la noticia del segundo embarazo de Sandra Gago junto a Feliciano López cuatro años después de pasar por el altar. Será el próximo mes de febrero cuando la modelo dé a luz a la nueva alegría de la casa y ahora, en plena cuenta atrás, ha desvelado el nombre que han escogido para él.
Publicidad
Comienza la cuenta atrás. Sandra Gago y Feliciano López darán la bienvenida a su segundo hijo en común el próximo mes de febrero. Una etapa muy bonita en la vida de ambos que están exprimiendo al máximo. Era el pasado mes de agosto cuando se conocía el embarazo de la modelo, dos años después de dar a luz al pequeño Darío, que acaba de cumplir tres años.
Y ahora, la pareja ha desvelado el nombre del bebé que esperan. Después de disfrutar de una relajante babymoon -una especie de luna de miel para la pareja antes de ser papás que se ha puesto de moda entre los famosos- han disfrutado de una babyshower organizada por las amigas más cercanas de Sandra para recibir al bebé por todo lo alto.
Ha sido durante esta fiesta cuando la modelo ha hecho público el nombre del que será su segundo hijo junto al tenista. Con la felicidad de este momento tan bonito que atraviesa, ha compartido varias historias de Instagram de esta emotiva jornada, y en una de ellas se puede leer el nombre del pequeño: Marco.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Son pocos los detalles que Sandra y Feliciano han compartido de este embarazo, optando por no hacer la revelación de sexo que también se ha convertido en tendencia entre los rostros más conocidos de nuestro país. Eso sí, la modelo ha ido compartiendo en sus redes sociales varias fotografías en las que se puede apreciar cómo ha crecido su barriguita. Ahora, solo queda esperar para que den la bienvenida al que, seguro, será la nueva alegría de la casa.
Publicidad