CON HUMOR
Carlos Baute recupera su mítica canción Colgando En Tus Manos al ver el precio del café más caro que se ha tomado
Carlos Baute ha estado disfrutando de unos días en la nieve, pero su bolsillo no tanto. El precio que le han cobrado por tomarse un café le ha sorprendido tanto que ha vuelto a recordar su mítica canción Colgando En Tus Manos después de ver el coste de la bebida. El artista ha querido compartir este gran momento con sus seguidores, tomándose la situación con humor.
Publicidad
Carlos Baute es uno de los cantantes más recordados por sus éxitos musicales que se mantienen en la memoria de muchas personas después de tantos años. Este es el caso de su hit Colgando En Tus Manos, el famoso tema que canta junto a Marta Sánchez, que desde que salió en 2008 no ha dejado de sonar.
Y precisamente esta canción ha sido la protagonista de su último vídeo en la red. Carlos ha compartido una divertida anécdota que vivió el pasado fin de semana, concretamente mientras descansaba después de una jornada en la nieve. El cantante venezolano ha subido a su cuenta de Tiktok el momento en el que entona un párrafo de su mítica canción: "Todo siempre recuerda a una canción".
El artista se encontraba disfrutando de unos días de descanso esquiando en la nieve cuando decidió tomarse un café con leche en una cafetería. Sin embargo, el precio que le cobraron le sorprendió tanto que al verlo comenzó a cantar su famosa canción Colgando En Tus Manos. "Me vine a por un café con leche y de repente 4,40 euros", comenta Baute antes de empezar a cantar su tema.
En la factura que él mismo ha enseñado en el vídeo, se puede ver que el precio del café fue de 4,40€, una cifra que sale reflejada en su canción: "Te envío canciones de 4,40". Además de sorprenderle el precio -porque es muy caro para un café-, también ha hecho alusión a esta coincidencia con uno de sus temas más escuchados hasta la fecha.
Una situación a la que ha dado la vuelta y, tirando de humor, ha creado un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Muchos de sus seguidores han aplaudido esta gracia del cantante, aunque otros muchos han centrado la atención en el precio del café, criticando lo excesivo de este. pero, sin duda, lo más destacado ha sido el recuerdo que ha traído de vuelta Carlos Baute con su canción 15 años después.
Y es que, como bien ha dejado claro, la música puede ser un buen remedio para cualquier situación, incluso para lidiar con los precios elevados de la vida cotidiana.
Publicidad