Muy unidos después del gran susto
Victoria Federica y Gonzalo Caballero, juntos pero no revueltos en la barbacoa de celebración por la recuperación del torero
Gonzalo Caballero ya está adaptándose de nuevo a la rutina de su día a día después de ser dado de alta en el hospital. La grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas, y que casi le cuesta la vida, ha supuesto un gran cambio, ya que tendrá que permanecer alejado de los ruedos durante un largo tiempo. Sin embargo, mientras termina de recuperarse, ha encontrado refugio en sus amigos más cercanos.
Publicidad
Gonzalo Caballero ha querido celebrar su recuperación en compañía de sus amigos más cercanos, y es que después del gran susto que casi le cuesta la vida, el torero tiene muchos motivos para estar feliz. Así, tras ser dado de alta en el hospital, no ha dudado en organizar una barbacoa e invitar a sus amigos más cercanos, entre los que se incluye Victoria Federica.
"Cuando llegué a la camilla prácticamente sin poder respirar, notando cómo un grifo de sangre caliente se iba por mi mano, lo último que dije fue que dijesen a mi madre que la quería. Mi madre es el ser más maravilloso de este mundo, no puedo decir lo que es para mí", aseguraba el torero a la salida del hospital.
Han sido muchas las especulaciones que han relacionado sentimentalmente a ambos, aunque parece que finalmente no son más que buenos amigos y que la hija de infanta Elena ha encontrado el amor en el Dj Jorge Bárcenas. Aunque eso sí, nadie puede dudar del cariño que el diestro y la joven se tienen, ya que ella fue de las primeras en ir a visitarle al hospital tras su ingreso, y además ha sido imprescindible en esta reunión donde, tal y como ha compartido el tonadillero Carlos Ochoa en su Instagram, han podido disfrutar de unos deliciosos chuletones a la brasa.
Seguro que te interesa...
Los looks de Cayetana Rivera y Victoria Federica en la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo
Publicidad