Victoria Federica irradia felicidad, y es que parece que después de que lo suyo con el torero Gonzalo Caballero haya quedado en solo una amistad, la joven ya ha encontrado amor en otra parte. Después de dejarse ver de lo más cómplices y cariñosos en más de una ocasión, la hija de la infanta Elena y el torero han separado sus caminos, aunque eso sí, eso no ha evitado que Victoria Federica fuera de las primeras en acudir al hospital a verle tras la grave cogida que casi le cuesta la vida.

Sin embargo, la joven no ha tardado en volver a ocupar su corazón con otro amor, el del DJ Jorge Bárcenas, y aunque no han confirmado ni desmentido su relación, la sobrina del rey Felipe sí que ha dejado constancia del cariñoso apodo con el que le llama. Y es que si bien hace poco subía una imagen de ambos cogiéndose de la mano, e incluso ha sido vista en más de una ocasión acudiendo a sus conciertos, ahora Victoria Federica ha subido una instantánea en ambos junto a la que ha escrito 'Bunny', 'conejito' en inglés. ¡Que romántico!

Por otra parte, otro que parece haber hecho las paces con Gonzalo Caballero tras un tiempo alejados es Froilán, quien tampoco dudó en ir a visitar a su amigo, dejando así enterrado el hacha de guerra después de las acusaciones que afirmaban que el torero podría haber filtrado información de éste y su novia Mar Torres a la prensa.

Seguro que te interesa...

Entre insultos y empujones: El cumpleaños más tenso de Victoria Federica