NovaMás » Gente

LA ACTRIZ SE DEJA VER EN BIKINI JUNTO A SU CHICO

Scarlett Johansson y Nate Taylor, amorosas vacaciones en Hawaii

Mientras que el resto de los mortales sobrevivimos al frío, Scarlett Johansson deja que sus curvas se tuesten al sol de Hawaii. En tan idílico lugar hemos pillado a la actriz junto a su chico, Nate Taylor, dándose amor del bueno. Unas  imágenes de las que se ha hablado no sólo por el derroche de carantoñas sino también, por el lucimiento de carnes de Scarlett…

Publicidad

Hace tan sólo unas semanas salía a la luz una de los mejores secretos guardados por Scarlett Johansson: su relación con Nate Taylor con el que llevaba saliendo seis meses. En las primeras imágenes que se dieron a conocer de la pareja aparecían con caras largas y serios hasta más no poder, ¿dónde estaba la idílica foto de enamorados?

¡Pues ya la tenemos! La actriz ha pasado unos días de vacaciones a la orilla de las playas de Hawaii derrochando amor con su nuevo chico. Vamos, que si alguien ponía en duda esta relación, los tortolitos han dejado bien claro que están enamoraditos hasta las trancas.

Carantoñas por aquí, besitos por allá, nos damos cremita, retozamos en la arena… ¡Pero no sólo eso! En las imágenes también podemos ver a Scarlett en bikini luciendo su anatomía tal cuál es. ¿Por qué decimos esto? Pues porque estas fotos han desatado la polémica con respecto a las curvas de la actriz…

Algunos medios señalan que en la gran pantalla se la tiene endiosada pero que la realidad es otra: barriguita, buenas piernas, celulitis… En fin, que la chica es tan terrenal como cualquier hija de vecina. Pero es que, ¿alguien lo dudaba?

Publicidad