SALUD MENTAL
Aitana habla del momento en el que empezó a ir a terapia
Aitana se lanzó a la fama en 2017, y tras estos años ha conseguido una gran popularidad, algo con lo que ha tenido que lidiar desde entonces.
Publicidad
Del anonimato a acumular más de tres millones de seguidores en Instagram. Ese ha sido el cambio que ha dado la vida de Aitana desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo'.
La cantante ha dado un salto a la fama brutal y se ha vuelto uno de los personajes públicos más queridos. Hemos podido ver a la joven de Barcelona colgar el 'sold out' en muchos conciertos durante su gira, también formar parte del jurado de 'La Voz Kids' e incluso ser la imagen de distintas marcas.
Pero a veces, afrontar tanta popularidad, con la cual pierdes totalmente tu privacidad, es difícil. Es por ello por lo que Aitana ha decidido tomar medidas para cuidar su salud mental.
Así lo ha afirmado ella misma en la presentación de la campaña Pelo Pantene, donde ha sido imagen de la marca, algo que le ha hecho "mucha ilusión".
La artista ha confesado que todo le vino de golpe y aunque era algo que "había soñado cuando era pequeñita", no entendía qué estaba pasando y es que era todo "muy extraño".
Cinco años después
Fue en 2017 cuando Aitana abandonaba la Academia y en estos años ha tenido tiempo "para madurar".
No obstante, la artista siempre ha sido partícipe de "defender la salud mental" y ha manifestado que ella "ha ido a terapia" y sigue yendo. Aitana cree que "todo el mundo debería ir" porque es algo que te ayuda a gestionar muchas cosas que suceden a tu alrededor.
Eso sí, quien más le ha ayudado ha sido "su familia". La cantante ahora vive en Madrid junto a su chico, Miguel Bernardeau y, a pesar de que sus padres viven en Barcelona "ellos están ahí todos los días, llamándome".
A pesar de la fama, ella sigue llevando una "vida normal" y cree que, aunque tengas momentos donde te va muy bien en la vida, "hay que mantener los pies en el suelo". "Nadie es más que nadie, todo el mundo trabaja, se levanta por las mañanas…" señalaba.
Su lado más íntimo
De Aitana conocemos muchas facetas de su vida, pero hay algunas que prefiere reservarse para ella.
Si la cantante tuviese que definirse de una forma, lo haría como "una persona feliz", muy "espontánea y tranquila".
Hace poco fue su cumpleaños y, a este día de celebración, se le unió una escapada junto a su chico a Ibiza. Unos días en la playa donde los vimos de lo más felices y enamorados... La pareja lleva ya varios años juntos, aunque cuando le han preguntado sobre una futura maternidad ha dejado claro que a sus 23 años "no es algo que esté pensando ahora mismo".
Seguro que te interesa...
Aitana y Miguel Bernardeau: pillados: sus besos robados
Más Celebrities
Publicidad