NovaMás » Gente

UNA PRECIOSA IMAGEN

Paula Echevarría se pone romántica para felicitar a Miguel Torres en su primer cumpleaños como papá

Los cumpleaños son una fecha que Paula Echevarría siempre felicita y celebra de una forma especial, algo que ha hecho con su pareja, Miguel Torres, que este viernes sopla 36 velas.

Publicidad

El sabor de la felicidad es algo que están disfrutando Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja está viviendo un idílico romance que hace que parezca que están en una constante luna de miel. Ambos siguen inversos en sus deberes profesionales, pero también en la familia que han creado juntos.

Hace justo un año se encontraban a las puertas de la paternidad, a falta de solo unos meses para que naciera Miguel Junior. El pequeño niño es la alegría de la casa y, por supuesto, el ojito derecho de sus padres y de su hermana mayor, fruto del primer matrimonio de Paula con el cantante David Bustamante, que el pasado mes de agosto festejó su 13 cumpleaños.

El mes de enero es una buena época para la actriz, ya que el exfutbolista, Miguel Torres celebra su cumpleaños. Ha sido precisamente el 36º aniversario del nacimiento del madrileño lo que ha llevado a Paula Echevarría a compartir en Instagram una tierna foto junto a un mensaje muy especial.

Con una pregunta y respondiéndose a sí misma, la asturiana se ha dirigido al que se ha convertido en el amor de su vida y el padre de su segundo hijo: "¿Un lugar donde siempre quiero estar? Aquí... Feliz cumpleaños, mi amor... ¡te quiero tanto!", han sido las palabras que ha utilizado Paula para felicitar a Miguel Torres.

Si bien es cierto, la intérprete ha elegido para la ocasión una imagen en blanco y negro de los dos, sonrientes y abrazados, un abrazo en el que ambos han encontrado lo que es el hogar. El colaborador televisivo no ha querido quedarse atrás y ha respondido superando todas las expectativas.

"Eres mi mejor regalo @pau_eche", comentaba Miguel Torres. Puede que efectivamente Paula sea el mejor regalo para el lateral derecho, pero lo que seguro que hace que este cumpleaños sea diferente es la presencia del pequeño niño con el que comparte nombre.

La pareja ha asegurado que no tiene intención de pasar por el altar, ya que el hijo que les une es el mayor compromiso que pueden compartir. Otra cosa que tampoco está en sus planes es tener más hijos, aunque esa opinión la tenía también la actriz antes de comenzar su relación amorosa y ahora sostiene a un bebé de 9 meses en brazos.

Paula y Miguel han encajado a la perfección formando un gran equipo, gracias a su compenetración y al amor que se profesan. Ambos han compartido ya importantes momentos, viajando y pasando de ratos libres juntos o con amigos, pero inseparables.

Tras las primeras Navidades como padres, en las que pudimos ver bonitas y tiernas imágenes, queda esperar a ver con qué nos sorprenden en está ocasión, si podremos disfrutar de un regalo también al contemplar cómo van a celebrar este cumpleaños de Miguel y también la felicidad y la vida.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres responden a David Bustamante tras su última propuesta gastronómica

Publicidad