NovaMás » Gente

PRECIOSO MENSAJE

Miguel Torres se rinde al posado de Paula Echevarría en ropa interior

Paula Echevarría arrasa en redes sociales con su posado en ropa interior para estas Navidades.

Publicidad

Paula Echevarría revoluciona las redes un año más como cada Navidad tras publicar su increíble posado en ropa interior, luciendo su espectacular figura ante sus más de 3,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Colgó dos instantáneas, que, en cuestión de minutos ya se habían llenado de miles de 'likes' y comentarios.

En la primera fotografía, se puede observar a la actriz muy sonriente, con una pose de lo más sensual, en el interior de una bañera blanca sin agua, con un zapato negro en una mano y otro puesto, a juego con su vestimenta.

En la segunda foto, Paula luce un look mucho más navideño, ya que el elegante pijama que lleva puesto es de color rojo, a juego con el ambiente navideño del alrededor de la foto. La intérprete aparece descalza posando encima de un sofá, y justo detrás de ella se puede observar un árbol de Navidad perfectamente adornado, creando un ambiente muy especial.

Como pie de foto, la intérprete de 'Velvet' decidió poner una frase que hiciera interactuar a todos sus seguidores: "Estos son mis looks favoritos para esta Navidad, ¿con cuál os quedáis?".

Minutos más tarde de la publicación en redes de las fotografías, la actual pareja de Echevarría, Miguel Torres, no dudaba en dejar un tierno comentario que muestra la complicidad que hay entre la pareja: "Lo que te pongas estás guapísima, mi amor".

...

Seguro que te interesa

Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría, se despide de su abuela tras su fallecimiento

Publicidad