NovaMás » Gente

MUY ACOGEDOR

El rincón favorito de Paula Echevarría de la habitación de su hijo Miguel

La actriz ha mostrado cuál es su rincón preferido de la habitación de Miguel y lo bonito que está decorado.

Paula Echevarría en la fiesta

Paula Echevarría en la fiesta Gtres

Publicidad

Paula Echevarría ha enseñado a todos sus seguidores en redes sociales cuál es su rincón favorito de la habitación del pequeño Miguel, hijo que comparte con el exfutbolista, Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde el año 2019.

La actriz compartía con los usuarios de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3,5 millones de seguidores, una imagen en la que aparece un pequeño rinconcito que forma parte de la habitación de 'Miki', como le llaman cariñosamente.

Tal y como se puede observar en la instantánea, la intérprete aparece sentada en un sillón de color gris, a juego con la gama de colores del resto de la habitación. Paula parece estar muy cómoda y así lo demuestra con la cara de felicidad que se puede apreciar en la foto.

Esta zona de la casa está decorada en tonos blancos y grises, dando mucha luminosidad a este espacio. A la derecha de la imagen se puede ver cómo hay cinco cubos de colores en los que pone el nombre del bebé en mayúsculas, dando un toque colorido a este habitáculo.

Echevarría acaba de celebrar el noveno 'cumplemes' del pequeño Miguel con una serie de fotografías que demuestran el increíble cambio físico de la actriz y lo orgullosa que se siente de su pequeño. Le dedicaba unas palabras: "En 9 meses todo lo que has aprendido mi amor! Eres un personajillo digno de admirar y querer! Cariñoso, sonriente, espabilado, listo y tan bueno!¡Cómo vivíamos antes sin ti!", terminaba escribiendo Paula.

...

Seguro que te interesa

Paula Echevarría y Miguel Torres responden a David Bustamante tras su última propuesta gastronómica

Publicidad