NovaMás » Gente

MUY ENAMORADOS

Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el Año Nuevo y su aniversario con mensajes de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres reciben el año 2022 más enamorados que nunca, y han compartido unos románticos mensajes en sus redes sociales.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres tienen muchísimo que celebrar, de hecho, casi no dan abasto con tantas fechas importantes para ellos. Pasaron una de sus Navidades más especiales, las primeras junto al pequeño Miki, y ahora dan la bienvenida al 2022 llenos de amor, y celebran su aniversario al mismo tiempo.

Durante estas fechas, Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores postales familiares de lo más entrañables, y como no podía ser de otra forma, también ha querido decir unas palabras para agradecer todo lo bueno que le ha pasado en 2021, a pesar de todas las dificultades.

Una Nochevieja mágica

"Agradecida a la vida" comenzó diciendo Paula Echevarría, con una foto familiar en la que aparecía junto a Daniella, Miguel Torres y el pequeño Miki, vestidos con sudaderas a juego. "Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado". También agradeció a sus seres queridos por estar ahí siempre: "Gracias a mi familia y a mis amigos que me hacen feliz cada día..."

Paula Echevarría junto a su familia
Paula Echevarría junto a su familia | Instagram

Miguel Torres, por su parte, también ha querido decir unas palabras en su cuenta de Instagram: "Se acabó el 2021, un año lleno de noticias y del mayor regalo que podíamos tener. Afrontamos el 2022 llenos de energía, ilusión y lo más importante... preparados para lo que venga, pero siempre juntos, en familia". Está claro que 2021 quedará para siempre en sus recuerdos como el año en el que nació su mayor tesoro, su hijo Miki. Miguel Torres quiso finalizar su mensaje con un "Feliz aniversario mi amor".

Una buena manera de comenzar el año

Paula Echevarría y Miguel Torres tuvieron la puntería de enamorarse un 1 de enero, por lo que las celebraciones son dobles para ellos.

"Que la risa nos acompañe siempre... eso implica muchas cosas buenas y bonitas…Te quiero amor. ¡Feliz aniversario!" Fueron las palabras de la influencer.

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría enseña lo bien que se lo pasa su hijo Miki en sus primeras Navidades

Publicidad