NovaMás » Gente

FELIZ

Paula Echevarría disfruta de un domingo de paseo con su hijo y Miguel Torres

Paula Echevarría disfruta de un estupendo paseo junto a su hijo Miguel y a su marido por las calles de Madrid.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres Gtres

Publicidad

La actriz Paula Echevarría acaba de celebrar el noveno 'cumple-mes' del pequeño Miguel, hijo que comparte con su actual pareja Miguel Torres, con el que mantiene una relación desde el año 2019.

Tras pasar unas estupendas navidades en familia y disfrutando de las primeras fiestas de su pequeño, tal y como se ha podido ver en redes: "Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades, nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad. Gracias a Dios, en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad). No puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado: la salud tuya y de los tuyos"; se ha podido ver a Paula últimamente disfrutando de un estupendo paseo por las calles de Madrid, en pleno invierno.

La actriz no iba sola, tenía dos acompañantes estupendos: su chico Miguel Torres y su pequeño Miguel, que observaba todo desde su carrito de bebé. Así lo publicaba Echevarría a través de sus redes sociales, mediante algunas fotografías publicadas en sus historias de Instagram.

Además, la ex mujer de David Bustamante publicaba una instantánea junto a su bebé, en la que se la puede ver completamente recuperada de su embarazo, y con un espectacular 'outfit' de invierno.

Horas más tarde, Echevarría publicaba una historia mientras se encontraban sentados tomando algo en Plaza de España de Madrid, en la que aparece el pequeño en brazos de su padre y escribía cariñosamente: "My boys" (mis chicos). Sin embargo, poco duró en brazos de su padre, minutos más tarde Paula publicaba tres instantáneas en sus historias de Instagram en las que aparece cogiendo en brazos al bebé.

Miguel Torres no ha querido ser menos, y no ha dudado en compartir una instantánea junto a su familia posando en la Puerta de Alcalá de Madrid, escribiendo en el pie de foto: "Mi Patrimonio Mundial", refiriéndose a su chica y su hijo.

....

Seguro que te interesa

Paula Echevarría muestra su espectacular cambio físico 9 meses después de dar a luz

Publicidad