Ha causado auténtico furor
Las pintas con las que Mario Casas ha levantado pasiones en el Festival de Cine de San Sebastián
Mario Casas desata la locura allá donde va, eso no es una novedad, y es que el actor se ha dado un auténtico baño de masas en el Festival de Cine de San Sebastián, donde una legión de fans le esperaba llena de emoción. Y Mario no ha defraudado, ya que se ha mostrado de lo más atento con ellos, aunque ha sido su curioso look el que más ha destacado durante la velada.
Publicidad
Mario Casas está en una etapa muy bonita de su vida, y lo cierto es que su perpetua sonrisa es buena muestra de ello. Mientras profesionalmente arrasa tanto en la gran como en la pequeña pantalla, personalmente tampoco le va nada mal, ya que parece que su relación con Blanca Suárez le va viento en popa.
Y es que a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, donde ha presentado su última película, 'Adiós', el actor se ha dado un auténtico baño de masas. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el curioso look que escogió para la ocasión.
El protagonista de '3MSC' apareció luciendo un sombrero bombín inglés, que acaparaba casi toda la atención, y es que ha resultado ser un complemento de lo más extraño y curioso. Sin embargo, eso no impidió que Mario pasara casi más de diez minutos atendiendo a sus entregados seguidores. Además, el chico de Blanca Suárez se decidió por un polo negro y unos pantalones blancos para su atuendo, el cual acompañó de unos elegantes mocasines negros.
Y para la noche, el actor se decantó por un traje negro, con camisa blanca entreabierta y chaleco incluido, manteniéndose fiel a los mocasines y al divertido sombrero, que sin duda fue la guinda al pastel en sus looks.
Seguro que te interesa...
La tierna imagen de Mario Casas junto al "heredero del trono"
Publicidad