NovaMás » Gente

SU TRIPITA

Laura Matamoros muestra su cuerpo postparto tres días después de dar a luz

Ya desde el baño de su casa, Laura Matamoros comparte con sus seguidores una imagen con un divertido comentario sobre su forma física tras la llegada al mundo de su segundo hijo con Benji Aparicio.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Hace aproximadamente 72 horas Laura Matamoros conoció la carita de su segundo hijo nacido de su relación con el empresario, Benji Aparicio. La pareja se convirtió en padres nuevamente el pasado lunes 27 de diciembre, un regalo muy especial que hará que nunca olviden estas Navidades. Ahora, tres días más tarde y ya en casa, la joven ha mostrado su cuerpo postparto tan solo tres días después de dar a luz.

"No tengo nada y lo tengo todo", escribía una divertida Laura en su historia de Instagram. Unas palabras que junto a la fotografía publicada deja todo claro y es que si bien la joven presumía de su tripa premamá, ahora lo hace de la postparto. Una imagen que cambiará progresivamente en las próximas semanas volviendo a su estado natural.

La tripa postparto de Laura Matamoros
La tripa postparto de Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

Tras conocer la noticia de que el bebé ya había nacido, a raíz de la publicación de Diego Matamoros, hermano de la ahora mamá al cuadrado hemos podido ver una sucesión de tiernas imágenes de todos aquellos que han visitado a la influencer estos días.

Kiko Matamoros fue uno de los primeros en ver a su hija tras el parto. Es el abuelo de Benji Jr., el recién nacido, quien a partir de ahora comparte algo más que los genes con él, siendo también compañeros de cumpleaños.

Ayer por la tarde Laura Matamoros informaba a sus seguidores que por fin podía volver a casa, algo que estaba deseando. La madrileña ha ido compartiendo y retransmitiendo a su millón de seguidores como ha ido evolucionando cada momento desde que ingresó en el hospital.

Laura Matamoros con su bebé en brazos
Laura Matamoros con su bebé en brazos | Instagram Laura Matamoros

Tras un parto que ella misma ha calificado de "súper bueno" quiso agradecer al equipo médico que la asistió por el trato y el cuidado que ha recibido. Si bien es cierto ha podido comparar esta experiencia a la anterior vivida con su primer hijo, Mati. Quien también está portándose muy bien y siendo bueno es el bebé, como ha afirmado: "La verdad es que es tan bueno, se porta tan bien y yo estoy tan bien que no tengo palabras, o sea, es lo mejor que he hecho en mi vida".

Segunda noche de Laura Matamoros con su bebé
Segunda noche de Laura Matamoros con su bebé | Instagram Laura Matamoros

Ahora en casa, ya con su primogénito, quien protagonizó el momento más esperado al conocer al pequeño Benji, ejerciendo de hermano mayor con las primeras palabras que le dirigió, dejando sorprendida a su madre que ya se encontraba bastante asombrada por el gran parecido entre sus dos hijos. "Es que es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati, lo que pasa que más morenito, me encanta", confesaba la influencer.

Bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio | Instagram Laura Matamoros

"Estoy deseando en realidad volver a casa con Mati que estén juntos", declaraba durante sus últimas horas en la habitación de la clínica privada y que poco después pudo presenciar ya desde la tranquilidad de su casa, donde se encontró un regalo de bienvenida que habían preparado para ella Mati y Benji Aparicio.

Seguro que te interesa...

Anita Matamoros se pronuncia al fin sobre su nuevo sobrino, el hijo de Laura Matamoros

Publicidad