NovaMás » Gente

SIN PALABRAS

Kiko Matamoros celebra su 65 cumpleaños con una foto sin ropa

Desnudo ante sus seguidores de Instagram, Kiko Matamoros posa para festejar su nacimiento con unas imágenes que evidencian los progresos de sus entrenamientos físicos.

Kiko Matamoros en la premiere de 'Spencer'

Gtres Kiko Matamoros en la premiere de 'Spencer'

Publicidad

Orgulloso y sin ningún tipo de vergüenza Kiko Matamoros comparte en Instagram una serie de imágenes para recordar que la edad es solo una cifra y que, aunque sea el aniversario de su nacimiento, él está estupendo.

Este 26 de noviembre, aun con la resaca navideña, el colaborador televisivo celebraba su 65 cumpleaños. Con motivo de esta fecha especial ha querido mostrar que sumar años es solo una mera formalidad, y no condiciona la mentalidad o la forma física. Por eso, el madrileño ha querido aprovechar la ocasión para enseñar a sus más de 400 mil seguidores unas instantáneas que han revolucionado la red social.

Con solo cinco fotografías Kiko Matamoros ha posado sin ropa y presumiendo de abdominales y músculos marcados. Esto evidencia el constante esfuerzo deportivo que realiza para lucir en tan buena forma, y es que la publicación no deja espacio a la imaginación enseñando cada parte de su cuerpo con un desnudo total donde lo único presente sobre su piel son los múltiples tatuajes.

"Esta noche me caen 65 tacos. Gracias a todos los que me habéis acompañado en mi puesta a punto y convencido de que solo es un número", escribía en el post el padre de Laura Matamoros. Unas palabras en las que quería agradecer al equipo que ha formado parte de ese evidente desarrollo muscular del que sus entrenadores deben sentirse orgullosos y satisfechos.

Las rutinas de ejercicios y las visitas al gimnasio son algo habitual en el día a día de Matamoros, y eso se refleja claramente. Ejemplo de ellos son sus brazos y muslos totalmente tonificados y con las venas aun marcadas de lo que puede haber sido un intenso entrenamiento.

En alguna ocasión hemos podido presenciar esas prácticas por medio de sus redes sociales, lo que sumado a una alimentación adecuada y un empeño por conseguirlo, deja ver que el televisivo ha logrado con creces sus objetivos y está encantado de alardear de ello ante su comunidad de seguidores.

Su cuerpo y su vida personal son los grandes protagonista de su perfil de Instagram, aunque no son los únicos, recientemente fue él quien dio a conocer que su nieto, Mati, se iniciaba en una de sus grandes pasiones, el piano.

Con una estampa tierna ante el instrumento, el abuelo del niño nacido fruto de la relación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, practica con el pequeño ante el desconcierto de su madre. Sin tener que esperar demasiado, la actual pareja de la modelo Marta López Álamo, renovara la etiqueta de abuelo, ya que su hija está ya en la cuenta atrás y muy pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.

El neonato se llamará Benji, como su padre, y fue él mismísimo Kiko quien reveló el nombre de la criatura, a la que posiblemente que está deseando conocer y, como no, acunar entre sus brazos, los mismos que han sorprendido a todos estos días. Seguro que el bebé no puede estar en un lugar mejor.

...

Seguro que te interesa...

Kiko Matamoros, muy afectado por la muerte de su prima Almudena Grandes

Publicidad