NovaMás » Gente

¡YA ES MADRE!

Así es el lujoso centro médico que Laura Matamoros ha elegido para dar a luz

Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo con Benji Aparicio en un lujoso centro médico al que han acudido influencers como María Pombo o Sandra Gago.

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Este lunes por la noche saltaba la noticia de que Laura Matamoros ya había sido ingresada en el hospital para dar a luz a su segundo hijo en común con el chef Benji Aparicio y que se llama como el padre, tal y como reveló Kiko Matamoros.

Unas horas después, su hermano, Diego Matamoros, revelaba en sus redes sociales con una fotografía del bebé que su sobrino Benji ya había nacido y que tanto él como su madre, Laura Matamoros, se encontraban en perfecto estado.

La influencer ha decidido dar a luz en un lujoso centro médico llamado Bmum, que está especializado en la mujer y en especial en la etapa del embarazo. "Un oasis dentro de la tempestad", se define desde la página web del lugar.

Allí han acudido para ser madres muchas famosas como María Pombo, Romina Belluscio, Isabel Jiménez o Sandra Gago, entre muchas otras. Este centro no solo les ayuda con un parto "especial, personalizado y respetuoso" basado en las necesidades de los padres sino también en los primeros días de su maternidad. Además, también tienen al alcance muchos programas y entrenamientos de recuperación como la rehabilitación con suelo pélvico, recuperación diástasis abdominal, estética abdominal, yoga postnatal, clases de Hipopresivos y entrenamiento Personal.

...

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros enseña la habitación de su segundo bebé con Benji Aparicio

Publicidad