NovaMás » Gente

CONOCIENDO AL BEBÉ

Laura Matamoros cuenta las primeras palabras de Matías a su hermano recién nacido

Laura Matamoros publica las primeras imágenes del recién nacido y enseña quienes la han visitado y cómo ha sido la reacción de su primogénito al conocer a su nuevo hermanito.

Publicidad

Hace solo dos días que Laura Matamoros fue renombrada mamá, una palabra que ilumina los ojos a la madrileña que a partir de ahora la escuchará por partida doble. Fue el lunes 27 de diciembre la fecha en la que el pequeño Benjamín decidió nacer, alegrando así la Navidad a su familia.

Laura Matamoros con su bebé en brazos
Laura Matamoros con su bebé en brazos | Instagram Laura Matamoros

El bebé ha recibido las primeras visitas conociendo a su familia. Entre los primeros en ver la carita del recién nacido está Kiko Matamoros, el cual tendrá que compartir día de nacimiento con su nuevo nieto, siendo este, su 65 cumpleaños, el más especial y en el que ha recibido el mejor regalo de todos.

Diego Matamoros, el hermano de Laura, tampoco ha querido perder la oportunidad de conocer a su sobrino. "Bienvenido al mundo Benji Jr. ganas de nuestras próximas aventurillas 🖤👶😍", escribía en Instagram junto a una foto del niño.

Tanto uno como el otro han regalado estampas adorables con el pequeño Benji, aunque el retrato más esperado era el que capturara el momento en el que Mati conocía a su nuevo hermano.

"Mis bebés se han conocido hoy. La cara de Mati ha sido ha sido alucinante. Decía, 'shhh, hablad bajito que se despierta o venga mamá ven ya a casa con mi hermanito", ha escrito Laura Matamoros en su historia de Instagram junto a la fotografía de sus dos hijos. Unas palabras que hacen ver que el primogénito de la pareja ya está comenzando a ejercer de hermano mayor cuidando de él.

Bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio
Bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio | Instagram Laura Matamoros

Las primera imágenes del recién nacido hacen que la influencer demuestran cómo van a cambiar, sus publicaciones. Ya no podrá presumir de barriguita premamá, pero sí que podrá hacerlo, y ya lo está haciendo de su nuevo retoño al que ya hemos podido ver con unos bodis adorables.

Benji, el bebé de Laura Matamoros
Benji, el bebé de Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

Tras confirmar que todo había salido genial, la hija de Kiko Matamoros ha contado su experiencia con el nuevo parto llegando incluso a bromear afirmando que "podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero que no", por lo que deja claro que efectivamente, "ha sido un parto súper bueno". Lo que también ha sido buena ha sido su segunda noche, ya que como ella misma ha explicado, el bebé se porta genial, "La verdad es que es tan bueno, se porta tan bien y yo estoy tan bien que no tengo palabras, o sea, es lo mejor que he hecho en mi vida", declaraba.

Segunda noche de Laura Matamoros con su bebé
Segunda noche de Laura Matamoros con su bebé | Instagram Laura Matamoros

Laura y Benji seguramente estén agotados de la intensidad de estos días, aunque no podrán evitar que se les caiga la baba. La madrileña sigue ingresada en la clínica privada a la espera de recibir el alta, algo que está deseando, “estoy deseando en realidad volver a casa con Mati que estén juntos”, confesaba. Para llevar mejor la espera ha contado con un "abrazo de hulk" que le ha dado Mati y que seguro le ha servido para recargar las pilas y le ha aportado las fuerzas necesarias antes de poder volver al hogar que han creado, eso sí, ahora con un nuevo miembro.

Mati y Laura Matamoros
Mati y Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

...

Seguro que te interesa

Laura Matamoros enseña lo que ha metido en la maleta para el hospital

Publicidad