NovaMás » Gente

''SENTIMIENTOS ENCONTRADOS''

Laura Matamoros, preocupada tras la decisión de operar a su mascota

La influencer ha tomado una delicada decisión relacionada con su perrita Pipa.

Laura Matamoros, fotografiada en el aeropuerto

Gtres Laura Matamoros, fotografiada en el aeropuerto

Publicidad

La cuenta atrás ya ha comenzado para Laura Matamoros y Benji Aparicio que en cuestión de días darán la bienvenida a su segundo hijo, Benjamín. Y es que, la llegada al mundo del pequeño se acerca peligrosamente, tanto es así que la influencer compartía recientemente que ya tiene lista la maleta que se llevará al hospital.

Sin embargo, a poco tiempo de dar a luz, la influencer acaba de atravesar por un angustioso momento del que nos ha hecho testigos a través de sus redes. Y es que, ha tomado una importante decisión relacionada con su mascota Pipa, o 'Piponsi' como le llaman cariñosamente.

''Es un día raro para mí, es un tema delicado y tengo sentimientos encontrados en cuanto lo que voy a hacer con Piponsi, que la vamos a castrar'', comenzaba explicando en sus Instagram Stories.

''Creo que es lo mejor que voy a hacer por ella porque no la voy a cruzar. En ningún momento he pensado en ello'', continuaba. Una decisión que viene motivada porque la perrita lo pasó ''muy mal en su primer celo'', algo por lo que Laura considera que ''es lo mejor''.

Laura Matamoros revela que van a castrar a su mascota
Laura Matamoros revela que van a castrar a su mascota | Instagram

Pese a su preocupación pues no van a ser días fáciles, la hija de Kiko Matamoros ha expresado su deseo de que la intervención salga de maravilla: ''Estoy un poco triste porque está contenta y no sabe a dónde va. No sabe a lo que va, pero bueno, recemos todos para que salga todo fenomenal''.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros enseña cómo es la habitación de su bebé con Benji Aparicio

Publicidad