NovaMás » Gente

¡CONOCEN AL BEBÉ!

Kiko y Diego Matamoros, los primeros en visitar a Laura Matamoros tras dar a luz a su segundo hijo

Los orgullosos abuelo y tío, respectivamente, han acudido al hospital para conocer al pequeño Benjamín.

Publicidad

A pesar de las medidas de restricción contra la Covid-19, Laura Matamoros ya ha recibido las primeras visitas en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón en la que ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Como no podía ser de otra forma, el abuelo y el tío del pequeño han sido dos de las primeras personas en visitar a la feliz pareja que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Tras la confirmación de Laura Matamoros de que todo había salido a la perfección en el parto, la orgullosa mamá recurría a las redes sociales para confirmar que su segundo hijo comparte un gran parecido con su hermano mayor, Mati: "Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati. Benjamin Aparicio Matamoros", publicaba la feliz pareja en un post conjunto de Instagram.

Feliz de que su nieto haya llegado a este mundo en el mismo día en el que él celebraba su 65 cumpleaños, Kiko Matamoros también ha sido uno de los primeros familiares en conocer al pequeño en el hospital: "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz", ha escrito el feliz abuelo.

Disfrutando al máximo de su faceta de tío, Diego Matamoros también ha conocido al nuevo miembro de la familia para el que solo ha tenido bonitas palabras: "Bienvenido al mundo Benji Jr., ganas de nuestras próximas aventurillas'', ha escrito Diego junto a una tierna fotografía en la que aparece sujetando la mano de su sobrino.

Seguro que te interesa...

Publicidad