NovaMás » Gente

¡NOS LO PRESENTA!

Laura Matamoros comparte las primeras fotos de su segundo hijo, Benjamín

Con su bebé en brazos, feliz e ilusionada, Laura Matamoros agradece al equipo que la ha asistido y explica cómo se encuentra pocas horas después del nacimiento del nuevo bebé.

Benji Aparicio y Laura Matamoros

Gtres Benji Aparicio y Laura Matamoros

Publicidad

¡Benji junior ha llegado¡ Tras una espera maravillosa Laura Matamoros vuelve a ser mamá, una etiqueta de la que se siente muy orgullosa y que luce desde hace poco más que un par de años por su primer hijo fruto de su relación con el empresario Benji Aparicio.

La influencer ha ido compartiendo durante todo su embarazo lo que estaba viviendo, tanto lo bueno, como lo no tan bueno, informando de cómo progresaba y cambiaba de trimestres llegando incluso a afirmar que su aspecto había variado y su cara no estaba igual.

Lo que está claro es que Laura a disfrutado de esta etapa premamá, presumiendo de barriguita y publicando imágenes de cómo iba creciendo y de cómo se iban tachando de la lista todas las tareas pendientes antes de la llegada del nuevo miembro de la familia.

Como acostumbra a hacer Laura Matamoros ante su millón de seguidores, ha decidido compartir con ellos su experiencia del nuevo parto. Este se produjo anoche, 27 de noviembre, mismo día en el que su padre, Kiko Matamoros, cumplía 65 años, compartiendo ahora día de nacimiento con su nieto y recibiendo el mejor regalo que puede recibir, volver a ser abuelo.

La madrileña dio a luz tras publicar una historia en Instagram donde cruzaba los dedos deseando que todo saliera bien, y así fue. Ya en una de las habitaciones del centro médico especializado en maternidad, Bmum, el mismo donde tuvieron a sus bebés caras conocidas como su amiga María Pombo.

Laura Matamoros ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo
Laura Matamoros ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo | Instagram

Ahora con su bebé al lado durmiendo pegado a su cama la hermana de Diego Matamoros revela cómo ha pasado estas últimas 24h, siendo él mismo quien anunció antes que nadie la llegada de Benji.

Diego Matamoros publica la primera foto de Benjamín, el segundo hijo de Laura Matamoros
Diego Matamoros publica la primera foto de Benjamín, el segundo hijo de Laura Matamoros | Instagram

"Ya más relajada y hecha a mi bebe" empezaba Laura en el vídeo que ha subido a las historia de Instagram. "Es que es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati, lo que pasa que más morenito, me encanta ", continuaba con el brillo en los ojos y explicando cómo le sorprende que su nuevo hijo se asemeje tanto a su hermano mayor. "Lo de los genes es una cosa…no sabía que se podían llegar a parecer tanto", afirmaba sonriente.

Laura Matamoros tras dar a luz
Laura Matamoros tras dar a luz | Instagram Laura Matamoros

En cuanto al parto ha confesado que "ha sido un parto súper bueno", narraba desde la cama. "He contado con uno de los mejores equipos", decía agradecida al personal sanitario de Bmum que la ha asistido durante el alumbramiento, explicando también que lo ha vivido de una manera diferente al primero, con las complicaciones habituales.

Laura Matamoros agradecida del equipo que ha asistido su parto
Laura Matamoros agradecida del equipo que ha asistido su parto | Instagram Laura Matamoros

Tan bueno ha sido el nacimiento que, entre risas, la influencer declaraba que "podría decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero que no", dejando más tranquilos a todos tras esa negativa de una alegre y feliz Laura.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | Instagram Laura Matamoros

Tras una noche que ella ha calificado como "fenomenal" se enfrenta a una nueva etapa de su vida ya con una familia de cuatro y deseando presentar a su hijo Mati a su hermanito y que este llegue a casa para disfrutar de sus primero días de vida.

El bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio
El bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio | Instagram Laura Matamoros

Ahora, horas más tarde a anunciar a través de sus Instagram Stories lo bien que había ido todo, Laura ha compartido las primeras imágenes de su bebé. Dos tiernas fotografías donde, radiante de felicidad y acompañada por Benji, nos presenta a Benjamín: ''Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati. Benjamín Aparicio Matamoros. 27.12.21. 18.15h'', ha escrito como pie de foto.

Unas preciosas palabras que, a su vez, nos dejan la confirmación del nombre del pequeño por parte de la influencer, pues fue su padre, Kiko Matamoros, quien lo desveló hace unos meses.

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros sufre un problema de salud en la recta final de su embarazo

Publicidad