NovaMás » Gente

CASILLAS HACE BALANCE DE SU ROMANCE

Iker Casillas: "Con Sara Carbonero espero un hijo y me ha dado tranquilidad, he crecido a su lado"

Son una de las parejas más queridas del panorama celebritero, y es que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero, tras conocerse su embarazo, están en el ojo del huracán. El jugador ha concedido una entrevista al diario 'El País' desde Sudáfrica, donde se encuentra para jugar un partido con La Roja. Seguro que este lugar le trae buenos recuerdos de sus vivencias tras la final de la Eurocopa en el año 2012, escenario donde tuvo lugar el besazo 'Carbonillas' que conquistó a toda España.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde Sudáfrica Iker Casillas ha concedido una entrevista a El País para hablar de su presente y sus planes de futuro más inmediatos. Allí tuvo lugar el famoso beso con Sara Carbonero durante la final de la Eurocopa 2012, y seguro que el futbolista ha recordado el mítico momento que conquistó a toda España nada más pisar una vez más el país africano.

Ni Iker ni Sara suelen hablar de su vida privada, pero el portero madridista sólo tiene halagos y palabras bonitas para su chica: "Con Sara espero un hijo y me ha dado tranquilidad, responsabilidad... No sé, de los 26 a los 31 cambias más que de los 20 a los 25. Y yo he crecido a su lado".

Iker Casillas no atraviesa su mejor momento profesional, pero como profesional no puede pedir nada más. Su relación con Sara Carbonero no puede ir mejor y pronto ambos se convertirán en papis primerizos de un bonito niño. Recientemente ambos han disfrutado de París, donde han vivido toda una escapada romántica y hasta han dejado grabado su amor en un candado en plena ciudad del amor... ¡Oh la, lá!

Publicidad