Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

113 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Sara Carbonero y su hijo
La periodista presume de bebé en su blog Sara Carbonero enseña los primeros pasos de su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero se ha convertido en todo una madraza desde que dió a luz a su primer hijo, Martín. Siempre que puede, la periodista aprovecha para mostrarse como una mamá de lo más orgullosa con su pequeño. A través de su blog, la pareja de Iker Casillas nos muestra imagénes de lo más tiernas paseando por las calles de Madrid, con su bebé que ya comienza a dar sus primeros pasitos.

David Beckham con esmoquin azul
ELLOS TAMBIÉN SE PREOCUPAN MUCHO POR SU FÍSICO Iker Casillas, Taylor Lautner o Mario Casas, entre los presumidos famosos que se depilan las cejas

Nuestras celebs siempren han sido de lo más coquetas y por ello, aparte de ir a la última en moda, la estética es algo que les importa y mucho. ¡Pero no sólo ellas! Los chicos también están muy pendientes de su imagen y por ello son muchos los famosos que, por ejemplo, se depilan las cejas. Seguro que ya a más de uno se lo has notado como a Cristiano Ronaldo o Cesc Fábregas. Otros parecen disimularlo mejor, como David Beckham, pero sea como sea, ellos también le dan a la cera y las pinzas. Taylor Lautner, Iker Casillas o Abraham Mateo también están en la lista. ¡Y es que son muy coquetos!

Casillas: ver el video
ENCAJA BIEN LAS CRÍTICAS Casillas: "El público puede opinar, yo me limito a jugar lo mejor posible"

"Si el público pita o aplaude es porque tiene razón en todo", ha valorado Iker Casillas dos días después de los pitos que volvió a dedicarle parte de la afición del Bernabéu. El capitán del Real Madrid fue uno de los más señalados tras la goleada sufrida en el Vicente Calderón, aunque también pudo escuchar aplausos por las paradas que ayudaron a la victoria sobre el Deportivo.

Sara Carbonero sopla las velas junto a su hijo Martín
LA PERIODISTA HA COMPARTIDO SU FIESTA FAMILIAR DE CUMPLE Sara Carbonero sopló las velas de su tarta de cumpleaños junto a su hijo Martín Casillas

Hace una semana, Sara Carbonero cumplió 31 años. Una fecha muy especial que celebró junto a sus seres más queridos como su hijo Martín, que le ayudó a soplar las velas de la tarta. El peque cumplía ese mismo día 13 meses, algo que ya nos adelantó su papi, Iker Casillas, cuando felicitó a ambos a través de las redes sociales. Ahora podemos ver las fotos de la celebración gracias a que la periodista las ha compartido en su blog.

EL PORTERO SE PONE TIERNO EN LAS REDES SOCIALES Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su 31 cumpleaños y a su hijo Martín por sus 13 meses

Sara Carbonero celebró el 3 de febrero su 31 cumpleaños. Y lo hizo en el que quizá es su mejor momento, tanto personal como profesional. Madre feliz, novia enamorada, bloguera de éxito, it girl, presentadora de televisión... Tanto es así que su chico, Iker Casillas, quiso felicitar a la presentadora y a su pequeño, que curiosamente hacía 13 meses el mismo día, publicando una tierna foto en Instagram.

Casillas se ejercita en Valdebebas
VE "BIEN" A CRISTIANO TRAS LA SANCIÓN Casillas: "No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira"

El portero del Real Madrid defendió a su compañero tras su expulsión en Córdoba y la posterior sanción del Comité de Competición. "Cristiano mostró su arrepentimiento por esa jugada. No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira, tener seis cámaras pendiente de tí. Una vez que alguien se equivoca rectificar es de sabios, y ante esto todo el apoyo a Cris", aseguró Casillas.

Iker Casillas vuelve a sonreír con el Real Madrid
PARA VALORAR SU PASO POR EL REAL MADRID Iker Casillas: "Me gustaría jugar en Estados Unidos"

Iker Casillas valoró sus dos últimas temporadas, donde perdió la titularidad indiscutible en la portería madridista pero, en  cambio, alzó la ansiada 'Champions League'.

Entrevista a Álvaro Arbeloa, en Al Primer Toque de Onda Cero ver el video
ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE Arbeloa: "Cualquier de mis compañeros pagaría por jugar el miércoles contra el Barça"

El defensa del Real Madrid repasó toda la actualidad en una entrevista con los compañeros de Al Primer Toque. Arbeloa fue fiel a su forma de ser y no se mordió la lengua. Arbeloa habló, entre otros temas, sobre su relación con Iker Casillas: "Es difícil tener amigos en la vida. Para Facebook, la palabra amigo está bien, pero a lo largo de tu vida tienes pocas amistades".

Paula Echevarría, David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas entre amigos
LAS PAREJAS SE JUNTARON EN UNA COMIDA ENTRE AMIGOS Paula Echevarría y David Bustamante se van de cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

Tras las comidas familiares, toca reencontrase con amigos. Dos de las parejas más 'it' del panorama celebritero se han reunido este sábado en una comida entre amigos tras la vuelta de las navidades. Paula Echevarría, David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas han compartido un día de diversión y complicidad rodeado de amistades del mundo del fútbol como Fernando Hierro o José Antonio Camacho y del mundo de la música como el coreógrafo Poty.

Marc Bartra y Melissa Jimenez saludan desde el avión
SEGÚN EL PROGRAMA ‘AURICITYS’ DE 8TV Rumores de embarazo para Marc Bartra y Melissa Jiménez

Este año Marc Bartra y Melissa Jiménez podrían convertirse en padres, al menos así lo asegura el programa ‘Auricitys’ de 8tv. Lo cierto es que no sería ni la primera ni la última pareja dentro del mundo deportivo que se apuntara a la lista de ser papás antes de casarse. Pero por el momento, ni el futbolista ni la presentadora han confirmado o desmentido el rumor.

EL HIJO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO CUMPLE UN AÑITO El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, celebra su primer cumpleaños

Si estas son unas fechas señaladas para todos, los son aún más para Iker Casillas y Sara Carbonero, que hace un año daban la bienvenida a su primer hijo, Martín. El orgulloso papá ha felicitado a su retoño con una frase emotiva en las redes sociales: "Un año ya desde que me miraste por primera vez", que lo acompaña con una preciosa fotografía.

Cerrar ventana
Cerrar ventana