Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

143 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Sara Carbonero e Iker Casillas
La pareja pasará una semana en la capital Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a Madrid para presentar la nueva empresa del futbolista

Iker Casillas ha vuelo a la ciudad que durante muchos años ha sido su casa para presentar Casillas World S.L., empresa que ha fundado recientemente. Lo ha hecho acompañado de Sara Carbonero, su pareja y mayor apoyo durante los últimos y difíciles meses, con quien también ha tenido tiempo de relajarse. Madrid ha recibido al portero y la presentadora, que han recuperado por fin la sonrisa, con los brazos abiertos.

Martín Casillas gana la batalla celebrity
Batalla celebrity de la semana Martín Casillas se convierte en el ganador de la batalla celebrity por ser el VIP Baby más adorable

Después de una reñida batalla en la que se han enfrentado dos de los bebés más guapos del panorama celebritero, Martín Casillas se ha proclamado vencedor de este duelo. El pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero ha superado en esta ocasión al de Shakira y Piqué, todavía pequeño para poder competir con las maneras de Martín.

Martín Casillas Vs. Sasha Piqué: ¿quién te parece más adorable?
La batalla celebrity de la semana Martín Casillas vs Sasha Piqué: ¿quién te parece más adorable?

Comienza la semana y con ella la votación para elegir al merecido ganador de la batalla celebrity. Dos pesos pesados que causan furor en las redes sociales se enfrentan esta semana: Martín Casillas y Sasha Piqué. Además de ser los auténticos reyes de sus casas, estos adorables pequeños se han convertido en los protagonistas de los perfiles de redes sociales de sus padres, y en Celebrities.es queremos saber cuál de los dos os parece más adorable. La batalla va a estar muy reñida y elegir a uno no será tarea fácil, pero solo puede haber un ganador y está en vuestras manos. ¡Votad por vuestro favorito!

Sara Carbonero y Martín Casillas, anfitriones en Oporto
La periodista y Martín les enseñaron la ciudad Sara Carbonero y Martín Casillas ejercen de anfitriones de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en Oporto

Iker Casillas y Sara Carbonero están más que adaptados en su nuevo hogar. La pareja se mudó a Oporto a principio de verano, y poco a poco se han ido instalando. Ahora tienen casa, por tanto no dudan en recibir visitas de sus amistades. La última ha sido la de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, dos íntimas de la periodista. Las amigas no han dudado en compartir en las redes sociales fotografías con la periodista y, por supuesto, con el pequeño Martín.

El niño animó a su padre durante el partido contra el Nápoles Martín, el fan número uno de Iker Casillas en su primer partido en Porto

Sara Carbonero y su hijo Martín se han convertido en el gran apoyo de Iker Casillas en su nueva etapa en el FC Porto. Por esta razón, madre e hijo no han querido perderse el debut del portero en el campo local de su nuevo equipo, en el que ha sido recibido como un auténtico héroe. El pequeño, que se ha convertido en el fan número uno del jugador, animó a su padre durante todo el amistoso que el Porto jugó contra el Nápoles.

Sara Carbonero en Oporto
En un post muy nostálgico Sara Carbonero habla de su nueva vida en Oporto en su blog

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están instalados en su nuevo hogar en la ciudad de Oporto. A pesar de seguir en plena mudanza, la periodista ha sacado un hueco para volver a escribir en su blog, 'Cuando nadie me ve', sobre las primeras impresiones que le ha causado la ciudad portuguesa de "belleza bohemia" e "incuestionable belleza decadente" y su deseo por descubrirla.

Iker Casillas, portero del Oporto
EL PORTERO CUMPLE UN PLAN DE TRABAJO ESPECÍFICO Casillas busca recuperar su mejor versión bajo los consejos de Lopetegui

Desde que llegó al Oporto, Iker Casillas ha bajado varios kilos, trabaja hasta en tres sesiones diarias y cumple una dieta. Intenta ajustarse a la teoría de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, que tiene la máxima de que a cada año que cumple un portero se debe incrementar el entrenamiento y perder un kilo de peso. Y el exmadridista está cumpliendo con humildad, el rasgo que más está llamando la atención en el club portugués.

Iker Casillas en la Colonia Cup
IKER EL SALVADOR Casillas da la victoria al Oporto en los penaltis frente al Valencia

Iker Casillas ha clasificado al Oporto para la final de la Colonia Cup tras detener el lanzamiento de Cancello. El portero español ha sido elegido MVP del partido, donde el Valencia ha mostrado su versión más floja.

Cerrar ventana
Cerrar ventana