Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

67 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Iker Casillas, portero del Oporto
EL PORTERO CUMPLE UN PLAN DE TRABAJO ESPECÍFICO Casillas busca recuperar su mejor versión bajo los consejos de Lopetegui

Desde que llegó al Oporto, Iker Casillas ha bajado varios kilos, trabaja hasta en tres sesiones diarias y cumple una dieta. Intenta ajustarse a la teoría de su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, que tiene la máxima de que a cada año que cumple un portero se debe incrementar el entrenamiento y perder un kilo de peso. Y el exmadridista está cumpliendo con humildad, el rasgo que más está llamando la atención en el club portugués.

Iker Casillas en la Colonia Cup
IKER EL SALVADOR Casillas da la victoria al Oporto en los penaltis frente al Valencia

Iker Casillas ha clasificado al Oporto para la final de la Colonia Cup tras detener el lanzamiento de Cancello. El portero español ha sido elegido MVP del partido, donde el Valencia ha mostrado su versión más floja.

Casillas ya luce como jugador del Oporto
IKER HABLA DESDE OPORTO Casillas: "Quería salir de España"

El portero mostoleño del Oporto, Iker Casillas ha compadecido para reconocer su idea de abandonar la disciplina del Real Madrid. Casillas ha afirmado que decidió irse porque "quería salir de España" y, debido a la proximidad que mantiene con Julen Lopetegui. El guardameta también ha añadido que con su nuevo equipo "tiene que conseguir títulos todos los años".

Sara Carbonero e Iker Casillas
Han sido vistos recorriendo las calles portugesas Sara Carbonero e Iker Casillas comienzan su nueva vida instalados en Oporto

Sara Carbonero e Iker Casillas ya se han instalado en Portugal, destino al que se marcharon hace unos días debido a que Iker juega ahora en el Oporto. Aunque el futbolista ha pasado un tiempo en Holanda por la pretemporada, ahora recorre las calles portugesas junto a su chica. La revista ¡Hola! Ha mostrado las fotografías en las que se puede ver a la parejita demostrando mucho amor en un paseo marítimo.

El portero español del Oporto
2-1 ANTE EL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH Primera derrota de Iker Casillas con el Oporto

El ex portero del Real Madrid  encaja su primera derrota como jugador del Oporto tras caer, en un partido amistoso, ante el Borussia Mönchengladbach (2-1).

Sara Carbonero, ¡qué ojos!
IKER CASILLAS PODRÍA HABER MOVIDO LOS HILOS PARA ENCONTRARLE TRABAJO Sara Carbonero ha encontrado trabajo de presentadora en Oporto

Sara Carbonero ha encontrado trabajo en un canal de televisión portugués. Todo indica a que a la periodista le han llovido las ofertas nada más llegar a Oporto, y es que aunque Iker se ha movido un poco para intentar encontrarle algo, ha sido el director de un canal de televisión quién ha declarado que Sara podrá empezar a trabajar allí cuando quiera. ¿Qué hará la presentadora?

Nicky Hilton posó en un photocall quemada
¡AL ROJO VIVO! SU PIEL LES DELATA Kim Kardashian, Iker Casillas, Gisele Bundchen o Carles Puyol, entre los famosos que se han quemado bajo el sol

Con la llegada del verano, el calor y las vacaciones los famosos huyen en tropel a las playas de medio mundo para poner sus cuerpos al sol. Y como no están precisamente acostumbrados a picar piedra bajo el astro rey, sus delicadas pieles no tardan en quemarse y ponerse más rojas que el caparazón de una langosta, casi nada. Desde Celebrities.es os traemos los casos de famosos que se pasaron tomando el sol, como Sam Smith, que en estos días ha publicado una imagen de su piel al rojo vivo. ¡No te lo pierdas!

Malena Costa y Mario Suárez
¿Dejará la modelo España? Mario Suárez, el novio de Malena Costa, tendrá que mudarse a Italia para jugar con La Fiorentina

Parece ser que Malena Costa ha entrado en una encrucijada sin quererlo, ya que su novio, el futbolista Mario Suárez, acaba de ser fichado por La Fiorentina, lo cual significa que se tendrá que mudar a Florencia. Aunque Malena dijo hace algún tiempo que ella iría donde fuera su chico, no sabemos si la mallorquina dejará España. ¿Seguirá los pasos de Sara Carbonero y lo dejará todo por amor?

Cerrar ventana
Cerrar ventana