Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

98 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Chicharito celebra el 1-0 ante Oblak
MENSAJES DE CRISTIANO, VARANE, BENZEMA... Los jugadores madridistas expresan su alegría en las redes sociales

Hay quien ha optado por destacar el trabajo de todo el equipo, como Isco: "Si caminas acompañado llegarás más lejos". O por destacar a la afición, como Iker Casillas: "Gracias por haber estado con nosotros".

Martín Casillas Carbonero jugando al fútbol
Iker Casillas sube la instantánea a las redes sociales Martín Casillas sigue los pasos de portero de fútbol como su padre Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a presumir de hijo en las redes sociales. En este caso el portero del Real Madrid ha subido una imagen de su hijo, Martín, jugando con un balón de fútbol. Parece que Casillas está inculcando al niño el amor por este deporte desde bien pequeño. Martín Casillas Carbonero ya tiene un año y tres meses pero parece que le ha cogido el gustillo a lo de ser futbolista. Ambos han disfrutado del domingo disputando un partido y lo han hecho a los palos de la portería.

Carlo Ancelotti:
NO TIENE PRISA EN RESOLVER SU FUTURO Ancelotti: "Casillas se quedará en el Real Madrid hasta el final de su carrera"

El técnico admite que alguna vez los jugadores han sido pitados cuando lo han merecido pero "es más complicado cuando no hay razón". También recalcó que si Casillas está en el once inicial es porque "es el portero en mejor estado de forma".

Martín Casillas Carbonero con el balón
Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de la Semana Santa en Madrid Martín Casillas Carbonero sigue los mismos pasos de su padre, Iker Casillas, con el balón

Martín Casillas Carbonero tiene tan sólo un año y tres meses, pero sus papás han querido aprovechar esta Semana Santa para enseñarle algunos de los puntos con más encanto de Madrid. En el blog de Sara Carbonero hemos podido ver como el pequeño, tras dar sus primeros pasos, ya empieza como su padre a dar toques con el balón. ¿Será una futura promesa del fútbol?

Iker Casillas en Semana Santa
Vacaciones en familia Sara Carbonero e Iker Casillas pasan la Semana Santa en los rincones más típicos de Madrid junto a su hijo Martín

La Semana Santa es una de las épocas del año en la que decidimos desconectar y aprovechar al máxmo lugares y rincones para disfrutar de la semana más religiosa del año. Pero no todos salen fuera de la ciudad y así lo han decidido Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha aprovechado que Madrid se vacía en estas fechas para enseñarla a Martín sus rincones predilectos. Ambos, en sus redes sociales, han mostrado lo bien que lo han pasado estos días por la capital.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos
LA PRENTADORA QUIERE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Sara Carbonero quiere trasladarse a vivir a París con Iker Casillas y su hijo Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean sobre un futuro incierto. Aunque de momento no hay nada confirmado, parece que el final de Iker en el Real Madrid está cada vez más cerca. Y es que aunque Iker ha revelado que no le importaría probar suerte en otras ligas, lejos de España, Sara no quiere mudarse muy lejos de nuestro país y cree que París sería un destino perfecto para comenzar una nueva vida.

Iker Casillas y su hijo Martín posan ante su cuadro
LA IMAGEN PERTENECE A UNA DE LAS VICTORIAS QUE COMPARTIÓ CON SU PADRE Iker Casillas y su hijo Martín sorprenden en Instagram con su gigantesco cuadro

Iker Casillas y su hijo Martín han enternecido las redes sociales al compartir con todos el gigantesco y especial cuadro que ahora luce una de las paredes de su casa. Aunque no sabemos si este cuadro es el regalo de Sara Carbonero a Iker por el día del padre, lo que sí sabemos es que esta instantánea es muy especial para el portero blanco ya que fue una de las primeras victorias que compartió con su precioso hijo.

Rafa Nadal conversa con un periodista
JUNTO A PAU GASOL E IKER CASILLAS Los españoles elegirían a Nadal como su jefe en el trabajo

Dentro del mundo del deporte, el jefe ideal para los trabajadores españoles sería Rafa Nadal, con un 38,9 por ciento, por delante de Pau Gasol (25,7%), Iker Casillas (25,6%), Vicente del Bosque (24,9%) y Pep Guardiola (24%). La empresa 'Adecco' ha hecho esta encuesta con motivo del Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes 20 de marzo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana