Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

27 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Casillas, en un momento del partido frente a la Real
EL CAPITÁN, CRÍTICO CON EL EQUIPO Casillas: "No es el camino ni la actitud"

El capitan del Real Madrid ha críticado la falta de tensión del equipo, y ha confesado que "no es normal lo que ha pasado hoy".

Sara Carbonero se suma al reto del cubo del agua ver el video
DESPUÉS DE RECIBIR HASTA CINCO NOMINACIONES Sara Carbonero cumple el reto del Ice Bucket Challenge en el jardín de su casa

Hasta cinco veces había sido nominada Sara Carbonero para que cumpliera el reto del Ice Bucket Challenge y por fin la periodista lo ha hecho. Ha sido en el jardín de su casa, donde hace unos días también se echaba por encima el cubo de agua helada su chico, Iker Casillas. Entre tiritones y gritos, Sara recibía el ‘baño’, no sin antes hacer su donación y, posteriormente, sus nominaciones.

Iker Casillas vuelve a sentirse titular en Liga con el Real Madrid
KEYLOR NAVAS, EN EL BANQUILLO Casillas, el elegido por Ancelotti al menos para la Liga

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió apostar por el capitán, Iker Casillas, como portero titular en Liga. Mantiene su confianza en él tras los partidos en ambas Supercopas.

Iker Casillas y Sara Carbonero ganan la celebrity batalla de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Iker Casillas y Sara Carbonero se convierten en los ganadores de la batalla celebrity por su calentón playero

Iker Casillas y Sara Carbonero ganan por goleada a Iñaki Urdangarin y se convierten en los ganadores de la batalla celebrity. La pareja, que fue fotografiada morreándose en aguas almerienses, han protagonizado uno de los momentos más 'hot' de este verano con su calentón playero y se han llevado todos vuestros votos convirtiéndose en dignos ganadores de esta semana. ¡Enhorabuena parejita!

Iker Casillas pillado con las manos en la masa
PILLAD@S 'IN FRAGANTI' AL IGUAL QUE IÑAKI URDANGARIN Beyoncé, Selena Gomez o Gerard Piqué, las celebrities también sufren descuidos en la playa

A raíz de la escandalosa imagen de Iñaki Urdangarían sin bañador en la playa, que ocupó la portada de la revista 'Interviú', queremos recordar que este personaje público no ha sido el único que ha sufrido un descuido playero. Beyoncé, Paris Hilton, Jennifer Lopez o Iker Casillas entre otros, son algunas de las celebs que han sido pilladas enseñando más de la cuenta o 'con las manos en la masa', y aquí os ofrecemos la galería con las instantáneas más reveladoras de nuestras celebrities.

Ancelotti, en rueda de prensa
TAMBIÉN HA DEFENDIDO EL TRABAJO DE JAMES Ancelotti: "Casillas jugará la ida de la Supercopa de España"

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha confirmado que Iker Casillas jugará la ida de la Supercopa de España. También ha defendido el trabajo de James y abre la puerta a la  titularidad de Di María frente al Atlético.

Iker Casillas y Sara Carbonero besándose en el mar
La imagen ya se ha vuelto viral en las redes sociales Iker Casillas y Sara Carbonero son fotografiados besándose apasionadamente en las playas de Almería

Iker Casillas y Sara Carbonero están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas gracias su hijo Martín, pero su nueva faceta como padres también les permite dar rienda suelta a su pasión cuando el momento se lo permite. Los seguidores de la pareja han conseguido la instantánea más pasional de la pareja: una foto en la que aparecen besándose y abrazándose en las cristalinas aguas de Almería, protagonizando uno de los besos más 'hot' de este verano.

UNA INSTANTÁNEA QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN TRADICIÓN Iker Casillas publica una imagen de Martín con la medalla de campeones de la Supercopa de Europa

Desde que llegase al mundo, Iker Casillas ha querido compartir con su hijo todos los trofeos que gana junto a su equipo el Real Madrid. El pasado martes el equipo blanco se hacía vencedor de la Supercopa de Europa frente al Sevilla en Cardiff. Y como manda ya la tradición, después de celebrarlo junto a sus compañeros de equipo, Iker se fue a casa a seguir celebrándolo con su mujer y a fotografiar a su hijo Martín junto a la nueva medalla.

Iker Casillas asegura que no está en el peor momento de su vida deportiva ver el video
NO SE SIENTE MALTRATADO POR LA PRENSA Iker Casillas: "No creo que esté en el peor momento de mi carrera"

El guardameta del Real Madrid reconoce que no ha estado "a la altura" en sus últimos partidos pero descarta que pase por su peor momento desde que juega en el conjunto blanco. "Quizás no he estado a la altura a la que he acostumbrado a la gente, pero son cosas que pasan en los partidos", admitió Casillas.

Casillas, entrenando con Jesús y Diego López
DESTACA LA ALEGRÍA TRAS GANAR LA CHAMPIONS Casillas: "Jugar en el Madrid supone dar siempre el máximo"

El portero madridista destacó que el Real Madrid tiene la Champions "por excelencia", asegurando que con la victoria en Lisboa se pudieron liberar de la "angustia y la ansiedad" que tenían. 2

Iker Casillas recibe el consuelo de Mata
REAL MADRID | PRETEMPORADA El Real Madrid regresa de EEUU con el debate de la portería más abierto que nunca

La gira del Real Madrid por EEUU ha dejado dudas y poca luz. Lo mejor para Ancelotti es el estado de forma de Bale y que hombres como Cristiano (apenas un cuarto de hora d ejuego), James, Kroos o Benzema todavía no han participado con el equipo. En el lado contrario está la portería del equipo con Casillas muy cuestionado tras su partido ante el United.

Ancelotti: ver el video
ALABÓ AL CLUB POR LOS FICHAJES DE KROOS Y JAMES Ancelotti: "Decidiré el portero titular al principio de la temporada"

El técnico del Real Madrid dejó claro que no hay ningún problema en la portería del equipo y aseguró que los porteros son "los mismos del año pasado". "Keylor Navas no es un jugador del Real Madrid. Tenemos los tres mismos porteros del año pasado. No he pensado si será como el año pasado. Tenemos tiempo para pensarlo porque el primer partido oficial será el 12 de agosto", explicó Ancelotti.

Cerrar ventana
Cerrar ventana