Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

103 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Casillas celebra la victoria en Mestalla
TRAS GANAR EN MESTALLA 1-2 AL BARCELONA Casillas: "Esta Copa también es de Jesé, se lo merece"

El capitán blanco ha reconocido que el último tiro de Neymar ha sido una "ocasión clara" pero añadió que "en esta ocasión ha habido suerte". por su parte, Sergio Ramos calificó el encuentro que les ha otorgado su decimonoveno título de Copa como "un día mágico".

Iker Casillas en rueda de prensa
COPA DEL REY | FC BARCELONA - REAL MADRID Casillas: "Queremos ponerle la guinda al pastel"

"No sólo es la baja de Cristiano, sino la de todos aquellos que no tienen la oportunidad de formar parte de la final. No vale acordarse de los que no están", comentó Casillas en rueda de prensa previa a la final copera.

Casillas, en un acto
HABLA SOBRE EL PISOTÓN DE SERGIO A PEPE Casillas: "Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas"

El pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe sigue dando que hablar. En esta ocasión ha sido Iker Casillas, capitán del Real Madrid, el que ha dicho que Sergio "no actuó bien" en esa jugada. Además, el meta blanco habló sobre el final de temporada y quiso echar un capote a Diego López.

Rafa Nadal, sonriente en un entrenamiento en Madrid
EN SUS MARCAS A los españoles le gustaría disfrutar de una cerveza con Rafa Nadal

Un 33% de los españoles elegiría a Rafa Nadal para tomar unas cañas, según la clasificación de 'Cerveceros de España'. Tras él se sitúan Iker Casillas y Fernando Alonso. Buen plan, en cualquier caso, sea quien sea el deportista.

Sara Carbonero no tiene claro el nombre de su hijo
Según adelanta la revista Lecturas esta semana El padre de Sara Carbonero es condenado a dos años de cárcel por estafa

Parece que no todo son buenas noticias para la familia de Sara Carbonero. Mientras la periodista e Iker Casillas pasan sus días disfrutando del pequeño Martín, su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafar a algunos de sus vecinos del pueblo de Corral de Almaguer en Toledo, según adelanta la revista Lecturas de esta semana. Y es que al parecer el padre de la periodista ofrecía a la gente un producto inexistente a sus vecinos.

Sara Carbonero con su pequeño Martín en brazos
HAY ALGUNOS QUE NUNCA ENSEÑAN LA CARA DE LOS NIÑOS David Bustamante, Iker Casillas, Kim Kardashian... ¡Famosos que enseñan a sus hijos en las redes Vs. famosos que no los muestran!

¿Crees que las celebrities enseñan todo en las redes sociales? Pues no, porque hay algo que muchas no muestran nunca, por muchas ganas que tengan sus seguidores de verlo: las caritas de sus hijos. Aunque hay muchos famosos que se hacen fotos con sus niños a todas horas y las comparten con el mundo entero, hay otros que se echan atrás o procuran que siempre que aparecen con sus pequeños no se les vea la carita.

Iker Casillas celebra su primer día del padre
COMPARTE UNA IMAGEN DE LOS PIES DE SU HIJO EN LAS REDES SOCIALES Iker Casillas celebra su primer Día del Padre con Martín

Iker Casillas está hoy más emocionado que nunca, y es que el portero del Real Madrid ha celebrado su primer Día del Padre. Así ha querido compartir el jugador su alegría con todos sus seguidores a través de las redes, con una imagen sujetando con sus manos los pies de su pequeño y dejando constancia a través del mundo 2.0 lo feliz que está de poder celebrar este día.

Imagen que Iker Casillas ha colgado en las redes sociales para apoyar a Jesé
SERÁ OPERADO EN AUGSBURGO Alemania, primera escala en la recuperación de Jesé

Aconsejado por el equipo médico del Real Madrid, Jesé Rodríguez se pondrá en las manos del doctor Ulrich Boenisch, considerado una eminencia mundial en lesiones de ligamentos, como la que el delantero ha sufrido en su rodilla derecha. Este especialista intervino a otro integrante de la plantilla blanca, Sami Khedira.

Cerrar ventana
Cerrar ventana