Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

28 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Ancelotti: ver el video
ALABÓ AL CLUB POR LOS FICHAJES DE KROOS Y JAMES Ancelotti: "Decidiré el portero titular al principio de la temporada"

El técnico del Real Madrid dejó claro que no hay ningún problema en la portería del equipo y aseguró que los porteros son "los mismos del año pasado". "Keylor Navas no es un jugador del Real Madrid. Tenemos los tres mismos porteros del año pasado. No he pensado si será como el año pasado. Tenemos tiempo para pensarlo porque el primer partido oficial será el 12 de agosto", explicó Ancelotti.

Carbonillas y los reyes de España, vacaciones en Agua Amarga
ALMERÍA SE CONVIERTE EN EL DESTINO FAVORITO DE CELEBRITIES Y REALEZA Iker Casillas y Sara Carbonero y los reyes Felipe y Letizia eligen Agua Amarga como destino para sus vacaciones

Seguramente, los casi 500 vecinos de Agua Amarga (Almería) nunca pensaron que su pequeño pueblo alcanzase tanta popularidad. Y es que en los últimos días esta localidad ha estado en boca de todo el mundo ya que Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido pasar allí la segunda parte de sus vacaciones estivales. ¡Pero no sólo ellos! Y es que tal y como se rumoreaba, es muy probable que los reyes Felipe y Letizia pasen también allí unos días de relax después de pasar por el Palacio de Marivent en Mallorca, donde la familia real española ha veraneado durante los últimos 30 años.

Las vacaciones de Martín con sus papis en el Algarve, en Semana
QUIOSCO SEMANAL Las primeras vacaciones de Martín Casillas, el nuevo amor de Anne Igartiburu y el reencuentro de Andreíta con Jesulín de Ubrique, lo más destacado de las revistas

Es tiempo de sol y playa y por eso en las portadas de las revistas no podían faltar imágenes de nuestras celebrities de vacaciones. Iker Casillas y Sara Carbonero junto al pequeño Martín en las playas del Algarve son los que más portadas ocupan disfrutando de unos felices días de descanso. También en la temporada estival es cuando surgen más amores y este ha sido el caso de Anne Igartiburu, que aparece agarrada a su nuevo amor. Por otro lado, el reencuentro de Andreíta con su padre, Jesulín de Ubrique, es otro de los temas más destacados de la semana. Las bodas, los cuerpos en bikini o Froilán en el internado, son las otras noticias que vienen en portada.

Las primeras vacaciones de Sara e Iker junto a Martín
LA FAMILIA EN LAS PLAYAS DEL ALGARVE EN HOLA Las primeras vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero con su hijo Martín en imágenes

Después de haberse separado de su pequeño Martín por unas semanas durante el Mundial de Brasil, Iker Casillas y Sara Carbonero están encantados de poder compartir sus primeras vacaciones como papás junto a su peque. Hola nos trae las imágenes de la feliz familia en las playas del Algarve: en ellas podemos ver a la periodista y el futbolista deshacerse en carantoñas con el niño de sus hijos. Unas fotos muy tiernas en las que además podemos ver el tipazo que ya luce Sara en bikini, tan sólo unos meses después de haber dado a luz.

Ramos: ver el video
"SU ESPÍRITU NOS ACOMPAÑÓ EN LA DÉCIMA", DICE RAMOS Casillas: "Todo de don Alfredo recuerda al Real Madrid"

Por la capilla ardiente de Alfredo Di Stéfano han pasado Iker Casillas, Sergio Ramos y Dani Carvajal, entre otros, y los tres han permitido que entre las lágrimas por la despedida de la leyenda se colara alguna sonrisa al recordar la peculiar forma de ser de La Saeta.

Kiko Casilla, durante un partido con el Espanyol
SU CONTRATO TERMINA EN 2015 Inquietud en el Espanyol por la resistencia de Casilla a renovar

Ejecutar la opción de respesca de Kiko Casilla sólo le costaría 10 millones al Real Madrid. Mientras, Iker Casillas, de vacaciones, guarda silencio sobre su futuro, al igual que el club blanco.

Cerrar ventana
Cerrar ventana