Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

48 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Sara Carbonero se tira de cabeza a la piscina ver el video
DISFRUTA DE SUS VACACIONES CON IKER CASILLAS Y MARTÍN EN GRECIA Sara Carbonero presume de estilo tirándose de cabeza a la piscina

Tras un año de duro trabajo, Sara Carbonero disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Iker Casillas y su hijo Martín en las Islas Griegas. Un precioso viaje en el que Sara Carbonero ha querido demostrar sus habilidades como nadadora en un vídeo que se ha publicado en el Instagram de su tienda online y en el que vemos a la presentadora lanzándose de cabeza a la piscina con mucho estilo.

Sara Carbonero e Iker Casillas durante sus pasadas vacaciones en El Caribe
Todavía se desconoce el destino elegido por la pareja Iker Casillas y Sara Carbonero comienzan sus vacaciones más amargas

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto rumbo a algún lugar desconocido para disfrutar de sus merecidas vacaciones. La presentadora y el futbolista no han querido revelar cuál será su destino, pues quieren disfrutar de unos días de tranquilidad después del duro momento profesional que atraviesa Iker.

Kiosco Semanal (17/06/15) ver el video
KIOSCO SEMANAL El enfrentamiento entre Isabel Preysler y Patricia Vargas Llosa, la pasión de Cristina Pedroche y David Muñoz y el futuro incierto de Iker Casillas y Sara Carbonero

Las revistas del corazón vienen cada una a lo suyo. La boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist deja de tener importancia para centrarnos en el enfrentamiento de Isabel Preysler y Patricia Vargas Llosa por el amor del escritor. La pasión que derrochan Cristina Pedroche y David Muñoz en la puerta del curro y el futuro incierto de Iker Casillas y Sara Carbonero, son los otros temas destacados de las portadas.

Sara Carbonero imita el peinado de la reina Letizia
La presentadora lució un recogido bajo de corte romántico Sara Carbonero le copia el peinado a la reina Letizia para la boda de su prima

Sara Carbonero es uno de los iconos de estilo en nuestro país y su blog de moda en la revista ‘Elle’ uno de los más leídos. Pero esta vez la novia de Iker Casillas no ha podido evitar imitar el estilo de la reina Letizia en la boda de su prima, momento en el que ha lucido un recogido de corte romántico que nos recuerda al de nuestra soberana, tal y como indica la revista Semana.

Zinedine Zidane, en el centro de la polémica por entrenar al Castilla
"HA SIDO UN ADIÓS FANTÁSTICO PARA XAVI" Zidane: "La despedida de Xavi fue fantástica y con Iker pasará lo mismo"

El entrenador del Real Madrid Castilla ha calificado de "fantástica" la despedida que el Barcelona brindó a Xavi Hernández y dijo que "espero que cuando Iker deje de jugar se haga lo mismo". Zidane mostró su deseo de que el capitán "se quede en el club" pese a los silbidos y definió a Casillas como "un jugador que ha sido y es importante" para el equipo blanco.

Sara Carbonero disfrutó mucho en la boda de su prima
La pareja disfrutó mucho de su fin de semana entre familia y amigos Sara Carbonero e Iker Casillas se van de boda

Sara Carbonero e Iker Casillas han abandonado por un fin de semana los preparativos de su vida fuera de Madrid para acudir a la boda de la prima de la periodista en Corral de Almaguer, su localidad natal. Allí se ha podido ver a la pareja muy unida y disfrutando en compañía de la familia y amigos de la presentadora.

El nuevo preparador de porteros del Real Madrid examina a Casillas y también a De Gea ver el video
LA PORTERÍA, EL PRIMER DILEMA DE BENÍTEZ El nuevo preparador de porteros del Real Madrid examina a Casillas y también a De Gea

El cuerpo técnico de Rafa Benítez ya se ha puesto manos a la obra en el Real Madrid. El nuevo preparador de porteros, Xavi Valero, acudió al entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol. Estuvo atento al entrenamiento de Iker Casillas, con el que después charló, y al de David de Gea, que podría ser fichado por el club blanco en este mercado de verano.

Sara Carbonero con demasiadas transparencias
EL PEQUEÑO APARECE VESTIDO COMO UN CHEF Sara Carbonero enternece su blog tras publicar una foto de Martín de cocinero

Cada vez que se hace pública una imagen de Martín Casillas Carbonero nos roba un poquito más de corazón, y es que el niño de la presentadora y del portero del Real Madrid es una auténtica monada. Sara ha vuelto a conquistar a los seguidores de su blog publicando una imagen de su pequeño convertido en un cocinero muy tierno con gorro y delantal. ¡Qué tierno!

Nicole Scherzinger con una camiseta muy original
CLB PAPARAZZI/LO QUE NO TE PUEDES PERDER Iker Casillas, Adam Sandler, George Clooney, y muchos más en el CLB Paparazzi de la semana

Esta semana comenzamos el CLB con una gran variedad de imágenes de nuestras celebs preferidas. Iker Casillas en un Mac Auto, el actor Adam Sandler jugando con sus hijas, George Clooney con su mujer Amal en Tokio, Nicole Scherzinger  con una camiseta muy original, y muchas más. ¡No te las pierdas!

Sara Carbonero es el fashion crime de la semana
YA PUEDES VESTIR COMO LA GUAPA PERIODISTA Sara Carbonero se estrena como empresaria de la firma de moda Slow Love

Sara Carbonero ha inaugurado su nuevo proyecto común con junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar: la firma de moda Slow Love. La presentadora se ha embarcado en este viaje para realizar su sueño de trabajar en el mundo de la moda tras el éxito de su blog ‘Cuando nadie me ve’ de la revista ELLE.

Koke: ver el video
VE "INJUSTO" EL TRATO AL PORTERO MADRIDISTA Koke: "No me gustaría estar en la piel de Íker Casillas"

"Vimos hace una semana cómo a Steven Gerrard la gente lo amaba, que es un símbolo del Liverpool, y es una diferencia que a Casillas en el Real Madrid le estén pitando", ha opinado el centrocampista del Atlético, que confía en un verano "más tranquilo" respecto a fichajes en el club rojiblanco. También ha valorado que la temporada rojiblanca habrá sido "muy buena" si acaban terceros.

Iker Casillas en Semana Santa
EL PEQUEÑO HA ACUDIDO A CON UN GLOBO gigante Iker Casillas, sorprendido por su hijo Martín en Valdebebas por su 34 cumpleaños

¡Ohhh! Iker Casillas cumple 34 años, y su hijo, Martín, ha querido hacer a su padre la mejor de las felicitaciones. El pequeño ha sorprendido a su padre en Valdebebas con un globo enorme en el que se podía leer "Felicidades papá", una felicitación tan tierna que el portero del Real Madrid ha querido compartir con todos sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Iker Casillas cumple 34 años con dudas sobre su futuro ver el video
TRAS UN CURSO COMPLICADO Iker Casillas cumple 34 años con dudas sobre su futuro

Vuelve a soplar las velas como portero del Real Madrid pero sin saber si lo hará el próximo año. El club le ha comunicado a Iker Casillas que cuenta con él la temporada que viene, pero también que llegará un nuevo portero, que podría ser David de Gea. De momento, el capitán desmiente que quiera despedirse este sábado del Bernabéu, aunque parece que el culebrón no ha hecho más que empezar.

Simeone, sobre Casillas: ver el video
ENTREVISTA EN 'AL PRIMER TOQUE' DE ONDA CERO Simeone, sobre Casillas: "A todos se nos pasa el tiempo y a veces es mejor irse"

"Me da bronca que no se valore a Ancelotti", reflexiona el técnico del Atlético en los micrófonos de Onda Cero. Ve al Barça campeón de Europa: "¿La Juventus? Veo la final tremendamente difícil… pero para el Barça".

Iker Casillas, en un entrenamiento
MIENTRAS SE ESPECULA CON SU FUTURO Casillas eligió jugar el último partido de Liga en el Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que Iker Casillas y Keylor Navas se repartirían los dos últimos partidos de Liga. Navas jugó ante el Espanyol en Cornellá pero no por decisión directa del italiano, sino porque Casillas pidió que el partido que le tocara jugar fuera el del Bernabéu ante el Getafe.

Keylor Navas, portero del Real Madrid
SE QUEJA DE SUPLENCIA ESTA TEMPORADA Keylor Navas: "Si no me ponen, no puedo demostrar lo que valgo"

"Espero que el año que viene sea diferente y pueda ganarme la titularidad", dijo el portero costarricense del Real Madrid tras la victoria de su equipo ante el Espanyol.

Silencio en el Real Madrid ante la crisis con Casillas y Bale ver el video
EN EL MOMENTO MÁS DECISIVO DE LA TEMPORADA Silencio en el Real Madrid ante los pitos a Casillas y el lío de Bale

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, evitó responder a su llegada a la reunión de la LFP cuando los periodistas le preguntaron por los pitos del Bernabéu a Casillas y por las declaraciones del representante de Gareth Bale, que acusó a los compañeros del galés de no pasarle el balón al jugador.

Iker Casillas en un acto público
ENTRE LIGA Y COPA DE EUROPA Iker Casillas: "Me quedo con la Champions"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado este jueves que en caso de poder "elegir" un título de los dos a los que optan en este tramo de campaña se quedaría con "el reto apasionante" de conseguir reeditar la Liga de Campeones, mientras que reconoció que se juegan "tres puntos vitales" en su visita de este sábado al Sevilla.

Iker Casillas
TIENE CONTRATO HASTA JUNIO DE 2017 El Real Madrid quiere llegar a un acuerdo con Casillas para facilitar su salida este verano

Según el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el Real Madrid tiene la intención de llegar a un acuerdo con su capitán, Iker Casillas, para que abandone el club durante el próximo mercado de verano. La clave estaría en la llegada de un nuevo portero, que podría ser David de Gea o Bernd Leno.

Anne Hathaway comprando legumbres
AMANTES DE LOS ANIMALES Y LO SALUDABLE Alessandra Ambrosio, Anne Hathaway y Hugh Jackman entre las celebrities más campestres

No solo Lady Gaga apuesta por comer alimentos saludables y criar gallinas. Celebrities.es te presenta una lista de artistas que prefieren vegetales frescos antes que una hamburguesa y los que adoran las mascotas, incluso a un inusual cerdito. Miley Cyrus, Megan Fox, Alessandra Ambrosio y Justin Bieber son algunas de las celebrities que forman esta lista ecológica.

Chicharito celebra el 1-0 ante Oblak
MENSAJES DE CRISTIANO, VARANE, BENZEMA... Los jugadores madridistas expresan su alegría en las redes sociales

Hay quien ha optado por destacar el trabajo de todo el equipo, como Isco: "Si caminas acompañado llegarás más lejos". O por destacar a la afición, como Iker Casillas: "Gracias por haber estado con nosotros".

Martín Casillas Carbonero jugando al fútbol
Iker Casillas sube la instantánea a las redes sociales Martín Casillas sigue los pasos de portero de fútbol como su padre Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a presumir de hijo en las redes sociales. En este caso el portero del Real Madrid ha subido una imagen de su hijo, Martín, jugando con un balón de fútbol. Parece que Casillas está inculcando al niño el amor por este deporte desde bien pequeño. Martín Casillas Carbonero ya tiene un año y tres meses pero parece que le ha cogido el gustillo a lo de ser futbolista. Ambos han disfrutado del domingo disputando un partido y lo han hecho a los palos de la portería.

Carlo Ancelotti:
NO TIENE PRISA EN RESOLVER SU FUTURO Ancelotti: "Casillas se quedará en el Real Madrid hasta el final de su carrera"

El técnico admite que alguna vez los jugadores han sido pitados cuando lo han merecido pero "es más complicado cuando no hay razón". También recalcó que si Casillas está en el once inicial es porque "es el portero en mejor estado de forma".

Martín Casillas Carbonero con el balón
Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de la Semana Santa en Madrid Martín Casillas Carbonero sigue los mismos pasos de su padre, Iker Casillas, con el balón

Martín Casillas Carbonero tiene tan sólo un año y tres meses, pero sus papás han querido aprovechar esta Semana Santa para enseñarle algunos de los puntos con más encanto de Madrid. En el blog de Sara Carbonero hemos podido ver como el pequeño, tras dar sus primeros pasos, ya empieza como su padre a dar toques con el balón. ¿Será una futura promesa del fútbol?

Iker Casillas en Semana Santa
Vacaciones en familia Sara Carbonero e Iker Casillas pasan la Semana Santa en los rincones más típicos de Madrid junto a su hijo Martín

La Semana Santa es una de las épocas del año en la que decidimos desconectar y aprovechar al máxmo lugares y rincones para disfrutar de la semana más religiosa del año. Pero no todos salen fuera de la ciudad y así lo han decidido Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha aprovechado que Madrid se vacía en estas fechas para enseñarla a Martín sus rincones predilectos. Ambos, en sus redes sociales, han mostrado lo bien que lo han pasado estos días por la capital.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos
LA PRENTADORA QUIERE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Sara Carbonero quiere trasladarse a vivir a París con Iker Casillas y su hijo Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean sobre un futuro incierto. Aunque de momento no hay nada confirmado, parece que el final de Iker en el Real Madrid está cada vez más cerca. Y es que aunque Iker ha revelado que no le importaría probar suerte en otras ligas, lejos de España, Sara no quiere mudarse muy lejos de nuestro país y cree que París sería un destino perfecto para comenzar una nueva vida.

Iker Casillas y su hijo Martín posan ante su cuadro
LA IMAGEN PERTENECE A UNA DE LAS VICTORIAS QUE COMPARTIÓ CON SU PADRE Iker Casillas y su hijo Martín sorprenden en Instagram con su gigantesco cuadro

Iker Casillas y su hijo Martín han enternecido las redes sociales al compartir con todos el gigantesco y especial cuadro que ahora luce una de las paredes de su casa. Aunque no sabemos si este cuadro es el regalo de Sara Carbonero a Iker por el día del padre, lo que sí sabemos es que esta instantánea es muy especial para el portero blanco ya que fue una de las primeras victorias que compartió con su precioso hijo.

Rafa Nadal conversa con un periodista
JUNTO A PAU GASOL E IKER CASILLAS Los españoles elegirían a Nadal como su jefe en el trabajo

Dentro del mundo del deporte, el jefe ideal para los trabajadores españoles sería Rafa Nadal, con un 38,9 por ciento, por delante de Pau Gasol (25,7%), Iker Casillas (25,6%), Vicente del Bosque (24,9%) y Pep Guardiola (24%). La empresa 'Adecco' ha hecho esta encuesta con motivo del Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes 20 de marzo.

Iker Casillas, junto a Vicente del Bosque
DEFIENDE LA "MANO BLANDA" DE ANCELOTTI Del Bosque ve "bien" a Casillas: "Estará en la lista con De Gea"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha valorado que "Casillas no estuvo bien" en el partido contra el Schalke aunque ha destacado que "también salvó al Madrid al final". En una entrevista, también ha reconocido que nota "cierto pesimismo en la gente" respecto a la selección y apela a "volver a ser lo que hemos sido".

Bale, Ancelotti e Iker Casillas
LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 3-4 SCHALKE Casillas, Bale y Ancelotti, los señalados por el Santiago Bernabéu

La afición del Real Madrid centra sus silbidos y críticas en el portero, el extremo galés y el técnico italiano. En dos semanas el conjunto blanco acude al Campo Nou, en un partido que suena a ultimátum para algunos jugadores y Carlo Ancelotti.

Sara Carbonero con un look total black
LA REVISTA HOLA TRAE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA Sara Carbonero se pone 'flamenca' para una despedida de soltera en Córdoba

Sara Carbonero no pasa desapercibida casi nunca y sobre todo si nos la encontramos en Córdoba con aires flamencos. La presentadora ha viajado este fin de semana a la ciudad andaluza para celebrar una despedida de soltera con amigas. Todas iban disfrazadas, compartiendo muchas risas y celebrándolo por todo lo alto. Iker Casillas, por su parte, se encontraba en Bilbao cumpliendo con su equipo.

Iker Casillas conversa con Cristiano Ronaldo
"HEMOS TOCADO FONDO", RECONOCE Casillas: "Varios jugadores pasamos por un momento sin la confianza de antes"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy crítico tras la derrota ante el Schalke 04 "con una actuación colectiva impropia" del Real Madrid y cargó con las culpas: "Mejor que me vengan a mi esos pitos, que los entiendo mejor que otros jugadores". afirmó, reiterando que los jugadores confían "al cien por cien" en Carlo Ancelotti "porque se lo ha ganado".

Sara Carbonero y su hijo
La periodista presume de bebé en su blog Sara Carbonero enseña los primeros pasos de su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero se ha convertido en todo una madraza desde que dió a luz a su primer hijo, Martín. Siempre que puede, la periodista aprovecha para mostrarse como una mamá de lo más orgullosa con su pequeño. A través de su blog, la pareja de Iker Casillas nos muestra imagénes de lo más tiernas paseando por las calles de Madrid, con su bebé que ya comienza a dar sus primeros pasitos.

David Beckham con esmoquin azul
ELLOS TAMBIÉN SE PREOCUPAN MUCHO POR SU FÍSICO Iker Casillas, Taylor Lautner o Mario Casas, entre los presumidos famosos que se depilan las cejas

Nuestras celebs siempren han sido de lo más coquetas y por ello, aparte de ir a la última en moda, la estética es algo que les importa y mucho. ¡Pero no sólo ellas! Los chicos también están muy pendientes de su imagen y por ello son muchos los famosos que, por ejemplo, se depilan las cejas. Seguro que ya a más de uno se lo has notado como a Cristiano Ronaldo o Cesc Fábregas. Otros parecen disimularlo mejor, como David Beckham, pero sea como sea, ellos también le dan a la cera y las pinzas. Taylor Lautner, Iker Casillas o Abraham Mateo también están en la lista. ¡Y es que son muy coquetos!

Casillas: ver el video
ENCAJA BIEN LAS CRÍTICAS Casillas: "El público puede opinar, yo me limito a jugar lo mejor posible"

"Si el público pita o aplaude es porque tiene razón en todo", ha valorado Iker Casillas dos días después de los pitos que volvió a dedicarle parte de la afición del Bernabéu. El capitán del Real Madrid fue uno de los más señalados tras la goleada sufrida en el Vicente Calderón, aunque también pudo escuchar aplausos por las paradas que ayudaron a la victoria sobre el Deportivo.

Sara Carbonero sopla las velas junto a su hijo Martín
LA PERIODISTA HA COMPARTIDO SU FIESTA FAMILIAR DE CUMPLE Sara Carbonero sopló las velas de su tarta de cumpleaños junto a su hijo Martín Casillas

Hace una semana, Sara Carbonero cumplió 31 años. Una fecha muy especial que celebró junto a sus seres más queridos como su hijo Martín, que le ayudó a soplar las velas de la tarta. El peque cumplía ese mismo día 13 meses, algo que ya nos adelantó su papi, Iker Casillas, cuando felicitó a ambos a través de las redes sociales. Ahora podemos ver las fotos de la celebración gracias a que la periodista las ha compartido en su blog.

EL PORTERO SE PONE TIERNO EN LAS REDES SOCIALES Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su 31 cumpleaños y a su hijo Martín por sus 13 meses

Sara Carbonero celebró el 3 de febrero su 31 cumpleaños. Y lo hizo en el que quizá es su mejor momento, tanto personal como profesional. Madre feliz, novia enamorada, bloguera de éxito, it girl, presentadora de televisión... Tanto es así que su chico, Iker Casillas, quiso felicitar a la presentadora y a su pequeño, que curiosamente hacía 13 meses el mismo día, publicando una tierna foto en Instagram.

Casillas se ejercita en Valdebebas
VE "BIEN" A CRISTIANO TRAS LA SANCIÓN Casillas: "No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira"

El portero del Real Madrid defendió a su compañero tras su expulsión en Córdoba y la posterior sanción del Comité de Competición. "Cristiano mostró su arrepentimiento por esa jugada. No es fácil ser todo el día Cristiano y estar en el punto de mira, tener seis cámaras pendiente de tí. Una vez que alguien se equivoca rectificar es de sabios, y ante esto todo el apoyo a Cris", aseguró Casillas.

Iker Casillas vuelve a sonreír con el Real Madrid
PARA VALORAR SU PASO POR EL REAL MADRID Iker Casillas: "Me gustaría jugar en Estados Unidos"

Iker Casillas valoró sus dos últimas temporadas, donde perdió la titularidad indiscutible en la portería madridista pero, en  cambio, alzó la ansiada 'Champions League'.

Entrevista a Álvaro Arbeloa, en Al Primer Toque de Onda Cero ver el video
ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE Arbeloa: "Cualquier de mis compañeros pagaría por jugar el miércoles contra el Barça"

El defensa del Real Madrid repasó toda la actualidad en una entrevista con los compañeros de Al Primer Toque. Arbeloa fue fiel a su forma de ser y no se mordió la lengua. Arbeloa habló, entre otros temas, sobre su relación con Iker Casillas: "Es difícil tener amigos en la vida. Para Facebook, la palabra amigo está bien, pero a lo largo de tu vida tienes pocas amistades".

Paula Echevarría, David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas entre amigos
LAS PAREJAS SE JUNTARON EN UNA COMIDA ENTRE AMIGOS Paula Echevarría y David Bustamante se van de cena con Sara Carbonero e Iker Casillas

Tras las comidas familiares, toca reencontrase con amigos. Dos de las parejas más 'it' del panorama celebritero se han reunido este sábado en una comida entre amigos tras la vuelta de las navidades. Paula Echevarría, David Bustamante, Sara Carbonero e Iker Casillas han compartido un día de diversión y complicidad rodeado de amistades del mundo del fútbol como Fernando Hierro o José Antonio Camacho y del mundo de la música como el coreógrafo Poty.

Marc Bartra y Melissa Jimenez saludan desde el avión
SEGÚN EL PROGRAMA ‘AURICITYS’ DE 8TV Rumores de embarazo para Marc Bartra y Melissa Jiménez

Este año Marc Bartra y Melissa Jiménez podrían convertirse en padres, al menos así lo asegura el programa ‘Auricitys’ de 8tv. Lo cierto es que no sería ni la primera ni la última pareja dentro del mundo deportivo que se apuntara a la lista de ser papás antes de casarse. Pero por el momento, ni el futbolista ni la presentadora han confirmado o desmentido el rumor.

EL HIJO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO CUMPLE UN AÑITO El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín, celebra su primer cumpleaños

Si estas son unas fechas señaladas para todos, los son aún más para Iker Casillas y Sara Carbonero, que hace un año daban la bienvenida a su primer hijo, Martín. El orgulloso papá ha felicitado a su retoño con una frase emotiva en las redes sociales: "Un año ya desde que me miraste por primera vez", que lo acompaña con una preciosa fotografía.

Martín Casillas Carbonero disfrazado de Papá Noel
LAS PRIMERAS NAVIDADES DE MARTÍN CASILLAS CARBONERO Iker Casillas y Sara Carbonero disfrazan a su hijo Martín de Papá Noel

Cada vez que Iker Casillas o Sara Carbonero publican una foto de su hijo Martín, las redes sociales se quedan con sabor a azúcar, y es que el hijo de la presentadora y del futbolista del Real Madrid es una auténtica ricura. Con una foto de Martín disfrazado de Papá Noel, Iker quiso felicitar las fiestas a todos sus seguidores y de paso… ¡Presumir de pequeño!

Íker: ver el video
GRABA UNA CÁMARA OCULTA A NIÑOS Casillas: "Íker no controla mucho por arriba y con los pies no es muy bueno"

Iker Casillas vuelve a sentirse seguro, superada su etapa más difícil en el Real Madrid, y se permite incluso bromear con sus propios defectos protagonizando una cámara oculta realizada a varios niños en la que se hace pasar por un cazatalentos de porteros.

El Real Madrid celebra el Mundial de Clubes
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES Casillas y Ramos describen el 2014 madridista como "un año mágico"

Iker Casillas utiliza el término "grupo de atletas", como en su momento hizo José Mourinho, al describir a su equipo y asegurar que "están haciendo historia". Por su parte, Sergio Ramos se dirige al madridismo, dos días después de conquistar el Mundial de Clubes, asegurando: "Nunca olvidaré 2014".

Los jugadores celebran en el campo
COPA DEL REY, CHAMPIONS, SUPERCOPA DE EUROPA Y MUNDIAL DE CLUBES El Real Madrid cierra un año 2014 mágico

Menudo año ha tenido el Real Madrid. Todo ha salido a pedir de boca para los madridistas y aunque no han logrado la Liga han conquistado casi todo lo que han jugado. Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y, finalmente, el Mundial de Clubes. Además, el récord de victorias consecutivas de un equipo de fútbol está a tiro. Llevan 22 y sólo les quedan dos.

Casillas celebra el Mundial de Clubes
ÚNICO TÍTULO A NIVEL DE CLUB QUE LE FALTABA Casillas celebra su partido 700 de blanco conquistando el Mundial de Clubes

Iker Casillas amplía su leyenda, y no sólo por conquistar el Mundial de Clubes. El de Móstoles ha jugado 700 partidos oficiales con el Real Madrid y sólo Sanchís y Raúl llevan más que él. El portero suma y sigue, y de seguir así se convertirá en el futbolista que más veces habrá vestido la elástica blanca.

Iker Casillas vuelve a sonreír con el Real Madrid
SE SIENTE "EN UN BUEN MOMENTO" Casillas: "Nunca bajo la cabeza para que me entierren, ni ahora saco pecho"

Iker Casillas, que en la goleada del Real Madrid al Cruz Azul paró su segundo penalti en cuatro días, ha asegurado que "a base de partidos" espera "volver a conseguir confianza". "Mi trayectoría está ahí", ha reivindicado el capitán blanco, que confía en ganar el único título que le falta en su vitrina.

"RECUERDO EL 98% DE MIS PARTIDOS" La impresionante memoria futbolística de Iker Casillas

El portero del Real Madrid y la selección española demuestra su prodigiosa memoria, recordando los resultados y los goleadores de partidos de hace más de 10 años. "Recuerdo el 98% de los partidos que juego", aseguró entre risas de los miembros del cuerpo técnico blanco.

Cerrar ventana
Cerrar ventana