Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

88 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Úrsula Corberó escayolada
Famosos lesionados Rihanna, Lady Gaga o David Beckham entre los famosos que han sufrido algún accidente

Úrsula Corberó ha comenzado la temporada estival con mala pata. La actriz sufrió un percance en el rodaje de 'La Embajada' por el que tiene el pie escayolado. Pero Chino Darín se ha convertido en su mejor enfermero y ha demostrado cómo cuida de la actriz en las redes sociales. Desde Celebrities.es hacemos un repaso por los famosos que han paseado su torpeza con más glamour.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan el hospital tras dar a luz a su hijo Lucas
La periodista cuenta cómo ha Martín ha recibido a su hermano pequeño Lucas Sara Carbonero publica una foto de Iker Casillas junto a sus dos hijos

Sara Carbonero ha utilizado su blog, 'Cuando nadie me ve', para contar cómo han sido las primeras semanas con Martín y Lucas en casa. Además, la periodista ha compartido unas fotos muy tiernas de su familia, primero una de los tres hombres de su vida y otra de ella amamantando a su hijo pequeño.

Sara mira tiernamente a su bebé
Ha publicado una imagen de su hijo mayor haciendo una travesura Sara Carbonero desvela los celos que tiene Martín Casillas de su hermano pequeño Lucas

Sara Carbonero ha publicado una imagen en Instagram donde podemos ver a su hijo Martín intentando colar una mochila al jardín de los vecinos. La periodista confiesa que desde que ha llegado su hermano Lucas tiene este tipo de arrebatos. Pero la mujer de Iker Casillas lo arregla con paciencia y mucho amor como ella misma confiesa.

Sara mira tiernamente a su bebé
EL PORTERO YA ESTÁ CONCENTRADO CON LA SELECCIÓN PARA LA EUROCOPA Sara Carbonero echa de menos a Iker Casillas y le manda un romántico mensaje

Hace tan sólo una semana que Sara Carbonero e Iker Casillas se convertían en padres por segunda vez de un niño llamado Lucas. Pero la pareja no ha podido disfrutar todo lo que le gustaría de este dulce momento ya que el portero ha tenido que concentrarse con la selección española para la Eurocopa 2016. De ahí que la periodista eche de menos a su marido y le haya mandado un romántico mensaje en la distancia a través de las redes sociales.

Iker y Sara posan con su pequeño Lucas
No ha podido disfrutar de su segundo hijo debido a los entrenamientos para la Europca Iker Casillas cuenta cómo ha recibido Martín la llegada de su nuevo hermano, Lucas

Iker Casillas y Sara Carbonero se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 2 de junio. El portero no podrá estar junto a Sara en las primeras semanas de vida de Lucas debido a su compromisos profesionales con la Eurocopa. Aunque del pequeño sólo hemos podido conocer un trocito, el portero sí ha contado cómo Martín está llevando la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¿Qué ha dicho el futbolista?

Los famosos se despiden de Muhammad Ali en las redes sociales
EL BOXEADOR HA FALLECIDO A LOS 74 AÑOS Iker Casillas, Madonna, Sergio Ramos o Justin Bieber se despiden de Muhammad Ali en las redes sociales

Esta madrugada nos enterábamos que el mítico boxeador Muhammad Ali había fallecido a los 74 años en Phoenix por dificultades respiratorias. Su muerte supone mucho más que la pérdida de un gran deportista, y es que Muhammad Ali fue una figura social de enorme influencia en su generación a nivel político, social e incluso religioso. Por ello, muchos famosos han querido rendir el homenaje que se merece a través de las redes sociales donde han alabado todos sus triunfos profesionales y personales. Este es el caso de Rihanna, Mike Tyson o Kendall Jenner entre muchos otros. ¡D.E.P!

Iker Casillas y Sara Carbonero, felices papás de Lucas
EL PEQUEÑO NACIÓ EL 2 DE JUNIO POR CESÁREA PROGRAMADA Iker Casillas y Sara Carbonero comparten la primera fotografía de su hijo Lucas

Iker Casillas y Sara Carbonero están muy felices: este jueves 2 de junio hacia las 20.25 horas de la tarde llegaba al mundo su segundo hijo, del que acabamos de conocer el hombre. El pequeño se llama Lucas, tal y como han publicado sus papis en sus respectivas redes sociales, precisamente uno de los nombres que un principio había descartado el portero. Junto a la imagen, tanto la periodista como Iker han publicado comentarios dando la bienvenida a su pequeño.

Iker Casillas recogiendo la medalla al Mérito Deportivo junto a Sara Carbonero
PARTO POR CESÁREA PROGRAMADA Iker Casillas y Sara Carbonero se convierten en padres por segunda vez de un niño

Iker Casillas y Sara Carbonero están de enhorabuena:¡se han convertido en padres por segunda vez! La pareja ha dado la bienvenida a un niño este jueves hacia las 20.25 horas de de la tarde en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma donde la periodista dio a luz a su primer hijo. Una feliz noticia para el matrimonio, que se dio el 'sí quiero' el pasado 20 de marzo en una íntima ceremonia, que estaba deseando aumentar la familia. Tanto la mamá, cuyo parto ha sido por cesárea programada, como el bebé se encuentran en perfecto estado y seguro que el pequeño Martín, de dos años, está encantado con la llegada de este hermanito.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana