Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

105 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo en un entrenamiento del Real Madrid
JUNTO A NEUER O CUALQUIER OTRO ALEMÁN Xabi Alonso matiza: "También sería justo que Cristiano ganase el Balón de Oro"

Tras el polvorín desatado por sus declaraciones a un medio alemán, Xabi Alonso ha reculado en un diario inglés. "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo", asegura. También menciona a Iker Casillas pero sólo como una parte de la "columna vertebral muy fuerte" de la selección española campeona de Europa y del mundo.

Ancelotti: ver el video
REHUYE ENTRAR EN EL DEBATE CASILLAS-NEUER Ancelotti: "Xabi Alonso es de los pocos que piensan que Cristiano no va a ganar el Balón de Oro"

El técnico italiano respeta la opinión del tolosarra aunque asegura que este año no existe mucho debate sobre quién debe ganar el Balón de Oro. "El año pasado hubo mucho debate, pero este año siendo objetivo es difícil pensar en otro que no sea Cristiano", aseguró Ancelotti.

Iker Casillas y Sara Carbonero aprovechan los últimos momentos de intimidad antes de ser padres
Cinco dormitorios, seis baños, dos salones y cuarto de servicio Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a una espectacular casa en La Finca

¡Menuda casa! La nueva residencia que se han comprado Sara Carbonero e Iker Casillas es un auténtico despliegue: 6 dormitorios, 5 baños, aseo, cuarto de servicio, dos salones, cuarto de juegos, jardín y piscina propia. Todo ello repartido en los más de 800 metros de parcela que se sitúan en la urbanización más cara de La Finca, 'La Blanca Paloma'. Se trata de la antigua vivienda de Lydia Bosch, la cual han adquirido por 2,5 millones de euros.

Del Bosque conversa con Iker Casillas
DEFENDIÓ A DIEGO COSTA Y CESC FÁBREGAS Casillas: "Estaré con la Selección hasta que el seleccionador quiera y pueda seguir jugando"

El capitán de la selección española asegura que el "compromiso que tenemos los internacionales es máximo" y explica que sigue existiendo hambre de títulos en el combiando nacional. "Somos los primeros que queremos ganar y conquistar títulos. Seguirán viniendo esas etapas", ha indicado Iker Casillas.

Iker Casillas, capitán del Real Madrid
ANTES LE DEJABAN REGALOS Y MUESTRAS DE CARIÑO Iker Casillas es tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas en las inmediaciones de su casa

¡Vaya, vaya! Si hoy nos enterábamos de que Iker Casillas y Sara Carbonero compraban en La Finca la que fuera residencia de Lydia Bosch y su ex marido, ahora también nos enteramos de que el portero ha sido tachado de “topo” y “rata” en unas pintadas que han aparecido en las inmediaciones de su casa en la misma exclusiva zona residencial. Todo lo contrario a cuando la pareja vivía en Boadilla del Monte y Casillas recibía regalos y muestras de cariño de sus seguidores.

EL PORTERO PUBLICÓ UNA IMAGEN DE LOS DOS EN SU INSTAGRAM Iker Casillas se muestra muy emocionado en redes sociales tras conocer a Mario Vaquerizo en persona

Aunque los famosos tengan sus legiones de fans, entre ellos también hay seguidores. Este ha sido el caso de Iker Casillas con Mario Vaquerizo, al que ha tenido la oportunidad de conocer por fin en persona. Y es que gracias a una tarde de cervezas organizada por Mahou, el portero y el marido de Alaska coincidieron cara a cara, una oportunidad que Iker aprovechó para fotografiarse junto a él y mostrarse así de emocionado en las redes sociales: “No había tenido la oportunidad de conocerte hasta hoy Mario Vaquerizo! Me encantasssssss! Eres grande! Lo que haga una mahou…”.

Casillas: ver el video
CREE QUE EL MUNDIALITO "PUEDE SER LA GUINDA A 2014" Casillas: "Antes de Navidad hay que conseguir ser primeros en la Liga"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha afirmado que la gente les pide "superar el año anterior" y, aunque apostilla que "va a ser complicado", cree que se dio "un paso importante" en la Liga ganando al Barcelona. También ha revelado que la Décima fue para él y para el madridismo "un alivio".

Vicente del Bosque durante el entrenamiento en Eslovaquia
EN UNA ENTREVISTA PARA LA FIFA Del Bosque: "Todavía tenemos muchísima confianza en Iker"

"Es la vida de una selección. Todavía tenemos muchísima confianza en Iker, porque no tiene una edad exagerada para el fútbol y confiamos en él. Pero también confiamos en las nuevas generaciones, como es el caso de Munir, que representa lo que viene nuevo en el fútbol español", aseguró el seleccionador nacional.

El portero y la periodista se fotografiaron para Instagram Iker Casillas y Sara Carbonero celebran la victoria del Real Madrid contra el FC Barcelona junto a unos amigos

El portero madrileño quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen junto a su chica, Sara Carbonero, y una pareja de amigos, formada por Isabel Jiménez y su marido, después de disfrutar de una velada de celebración por el triunfo del Real Madrid frente al F.C. Barcelona en el Bernabéu. Y es que nada mejor para celebrar el partido que entre gente cercana...

Vicente del Bosque con la Copa del Mundo
CONFIRMA SU SALIDA TRAS LA EUROCOPA Del Bosque: "En la Eurocopa de Francia tendré 65 años y habrá que jubilarse"

El seleccionador español confirmó su retirada del banquillo nacional después de la Eurocopa de Francia, en 2016, además de asegurar, con respecto a Casillas, que "todos estamos en transición".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana