Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

45 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Vicente del Bosque con la Copa del Mundo
CONFIRMA SU SALIDA TRAS LA EUROCOPA Del Bosque: "En la Eurocopa de Francia tendré 65 años y habrá que jubilarse"

El seleccionador español confirmó su retirada del banquillo nacional después de la Eurocopa de Francia, en 2016, además de asegurar, con respecto a Casillas, que "todos estamos en transición".

Casillas: ver el video
ASEGURA QUE SE VE "BIEN Y FUERTE" Casillas: "No se ha sido injusto conmigo"

Iker Casillas ha asegurado que se siente "muy querido en el Bernabéu" y ha valorado que en el Real Madrid están "en una línea ascendente". También ha opinado que la transición anunciada por Del Bosque en la portería de la selección española "va a ser buena": "No soy inmortal", ha dicho.

De Gea abandona el campo bajo la lluvia
DE GEA JUGÓ EN LUGAR DE IKER ANTE LUXEMBURGO Vicente del Bosque: "Queremos hacer una transición dulce en la portería"

El seleccionador nacional reconoce que David de Gea cada vez debe ir jugando más partidos con España, pero siempre con "respeto" a Iker Casillas. "Queremos hacer una transición dulce en la portería. Eso significaba respeto hacia Iker facilitando la entrada de David de Gea poco a poco, siempre y cuando jueguen en sus equipos los dos", anunció Del Bosque.

Caras serias entre los jugadores de la selección española
TRAS LA DERROTA ANTE ESLOVAQUIA La selección española, en Luxemburgo llena de dudas y en busca de un líder

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha salido en defensa de Iker Casillas, del que cree que "no ha perdido su ángel", a la vez que ha reconocido que en el equipo "los ánimos no están bien". Pero ni el capitán ni ningún otro peso pesado ha salido a dar explicaciones. Les ha tocado a César Azpilicueta, que no jugó ante Eslovaquia, y Paco Alcácer, debutante en la Roja.

Sara Carbonero, con vestido azul marino y botas a juego
NO DESCARTA PASAR POR EL ALTAR Sara Carbonero: “La boda ya se verá, lo que sí me gustaría es darle un hermano a Martín”

Sara Carbonero ha vuelto a ejercer de embajadora de una firma, ocasión que los medios han aprovechado para preguntarle sobre su posible boda así como sobre su pequeño Martín. Respecto al enlace, la periodista no lo descarta, aunque asegura: “Estamos muy bien así y ya se verá”. Al hablar de su pequeño se le cae la baba, por lo que no descarta ampliar la familia. Eso sí, respecto a la entrevista de su chico Iker Casillas con Iñaki Gabilondo no quiso pronunciarse.

Vicente del Bosque junto a Xavi, Casillas, Jordi Alba y Busquets
SOBRE LAS PALABRAS DE IKER CASILLAS Xavi: "Es verdad que fue una charla tensa y lo fue por el bien del fútbol español"

El capitán del FC Barcelona ha confirmado lo dicho por el portero del Real Madrid en una entrevista en la que aseguraba que no llamó a Xavi para pedirle perdón. "Fue una charla tensa y lo fue por el bien del fútbol español. No solo estuvimos nosotros, también Vicente del Bosque y Carles Puyol, gente importante que mediamos", ha explicado Xavi.

Sara Carbonero muestra sus cicatrices y marcas de nacimiento
LA ACTRIZ LO REVELA EN SU ÚLTIMO POST Sara Carbonero confiesa que su cicatriz del brazo es debida a una caída desde un tobogán

Desde que Sara Carbonero salió en defensa de Tania Llasera por su aumento de peso revelando que ella también era imperfecta, todos nos sorprendimos cuando la presentadora compartió través de su blog una gran cicatriz que tiene en su brazo izquierdo. Después de tan sorprendente revelación todos nos preguntábamos: ¿dónde se habría hecho Sara esa cicatriz? Pues bien, gracias a una pregunta de una bloggera, Sara revela dónde y cuándo se hizo esa gran cicatriz.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el aeropuerto de Barajas
Durante una larga entrevista con Iñaqui Gabilondo Iker Casillas da la cara por Sara Carbonero: "Ella no ha cometido ningún error"

Iker Casillas ha aprovechado la entrevista que concedió a Iñaki Gabilondo este pasado lunes, para aclarar los rumores que llevan sobrevolando su vida personal y profesional desde hace varios años. Iker defendió con uñas y dientes a su pareja, Sara Carbonero, asegurando que ella no cometió ningún error cuando hizo aquellas polémicas declaraciones para Televisa, en las que informó del supuesto mal ambiente que existía en el vestuario del Real Madrid, cuando éste estaba bajo las órdenes de José Mourinho.

Cerrar ventana
Cerrar ventana