Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

90 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de un almuerzo juntos
LA PRENTADORA QUIERE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Sara Carbonero quiere trasladarse a vivir a París con Iker Casillas y su hijo Martín

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean sobre un futuro incierto. Aunque de momento no hay nada confirmado, parece que el final de Iker en el Real Madrid está cada vez más cerca. Y es que aunque Iker ha revelado que no le importaría probar suerte en otras ligas, lejos de España, Sara no quiere mudarse muy lejos de nuestro país y cree que París sería un destino perfecto para comenzar una nueva vida.

Iker Casillas y su hijo Martín posan ante su cuadro
LA IMAGEN PERTENECE A UNA DE LAS VICTORIAS QUE COMPARTIÓ CON SU PADRE Iker Casillas y su hijo Martín sorprenden en Instagram con su gigantesco cuadro

Iker Casillas y su hijo Martín han enternecido las redes sociales al compartir con todos el gigantesco y especial cuadro que ahora luce una de las paredes de su casa. Aunque no sabemos si este cuadro es el regalo de Sara Carbonero a Iker por el día del padre, lo que sí sabemos es que esta instantánea es muy especial para el portero blanco ya que fue una de las primeras victorias que compartió con su precioso hijo.

Rafa Nadal conversa con un periodista
JUNTO A PAU GASOL E IKER CASILLAS Los españoles elegirían a Nadal como su jefe en el trabajo

Dentro del mundo del deporte, el jefe ideal para los trabajadores españoles sería Rafa Nadal, con un 38,9 por ciento, por delante de Pau Gasol (25,7%), Iker Casillas (25,6%), Vicente del Bosque (24,9%) y Pep Guardiola (24%). La empresa 'Adecco' ha hecho esta encuesta con motivo del Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes 20 de marzo.

Iker Casillas, junto a Vicente del Bosque
DEFIENDE LA "MANO BLANDA" DE ANCELOTTI Del Bosque ve "bien" a Casillas: "Estará en la lista con De Gea"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha valorado que "Casillas no estuvo bien" en el partido contra el Schalke aunque ha destacado que "también salvó al Madrid al final". En una entrevista, también ha reconocido que nota "cierto pesimismo en la gente" respecto a la selección y apela a "volver a ser lo que hemos sido".

Bale, Ancelotti e Iker Casillas
LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID 3-4 SCHALKE Casillas, Bale y Ancelotti, los señalados por el Santiago Bernabéu

La afición del Real Madrid centra sus silbidos y críticas en el portero, el extremo galés y el técnico italiano. En dos semanas el conjunto blanco acude al Campo Nou, en un partido que suena a ultimátum para algunos jugadores y Carlo Ancelotti.

Sara Carbonero con un look total black
LA REVISTA HOLA TRAE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA Sara Carbonero se pone 'flamenca' para una despedida de soltera en Córdoba

Sara Carbonero no pasa desapercibida casi nunca y sobre todo si nos la encontramos en Córdoba con aires flamencos. La presentadora ha viajado este fin de semana a la ciudad andaluza para celebrar una despedida de soltera con amigas. Todas iban disfrazadas, compartiendo muchas risas y celebrándolo por todo lo alto. Iker Casillas, por su parte, se encontraba en Bilbao cumpliendo con su equipo.

Iker Casillas conversa con Cristiano Ronaldo
"HEMOS TOCADO FONDO", RECONOCE Casillas: "Varios jugadores pasamos por un momento sin la confianza de antes"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy crítico tras la derrota ante el Schalke 04 "con una actuación colectiva impropia" del Real Madrid y cargó con las culpas: "Mejor que me vengan a mi esos pitos, que los entiendo mejor que otros jugadores". afirmó, reiterando que los jugadores confían "al cien por cien" en Carlo Ancelotti "porque se lo ha ganado".

Sara Carbonero y su hijo
La periodista presume de bebé en su blog Sara Carbonero enseña los primeros pasos de su hijo Martín Casillas

Sara Carbonero se ha convertido en todo una madraza desde que dió a luz a su primer hijo, Martín. Siempre que puede, la periodista aprovecha para mostrarse como una mamá de lo más orgullosa con su pequeño. A través de su blog, la pareja de Iker Casillas nos muestra imagénes de lo más tiernas paseando por las calles de Madrid, con su bebé que ya comienza a dar sus primeros pasitos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana