Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Iker Casillas

59 Iker Casillas, hombre de récord
Ocupación
Jugador de fútbol
Fecha y lugar de nacimiento
20 de mayo de 1981, Móstoles
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Actuó en una escena de la película Torrente 3 junto con Guti e Iván Helguera.
Twitter
http://twitter.com/icasillasf
Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja
EL PEQUEÑO SE HA DISFRAZADO DE SIMBA Martín Casillas, un pequeño león que anda suelto por la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

El Carnaval ha inundado este pasado fin de semana los hogares de nuestras celebrities. Hasta Oporto ha llegado también esta tradición, donde hemos podido ver a un pequeño león suelto por la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que al pequeño Martín le encantan los animales y se ha puesto un disfraz de Simba que, según su mamá, no quería quitarse por nada del mundo. ¡Qué mono!

celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Ariel Winter, David Beckham, Ana Obregón o Iker Casillas, en la lucha por conquistar el trono rosa

Necesitamos un nuevo rey o reina celebrity y para ellos os proponemos a los famosos más destacados de la semana para elegir al siguiente soberano del trono. Lo lucha será entre tres mujeres y tres hombres que intentarán con todas sus armas ser los vencedores. En el lado femenino está la actriz Ariel Winter por no ocultar sus cicatrices del pecho tras operarse para reducírselo, Ana Obregón por ser hospitalizada por un cólico nefrítico y Adriana Lima y su imagen sin maquillaje reivindicando la profesión de las modelos. Mientras que en el lado masculino destacamos a David Beckham y su buena acción al llevar un té a un paramédico y su paciente, a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su demanda de paternidad contra su padre e  Iker Casillas por llamarle la atención a un seguidor suyo en Twitter tras meterse en su conversación. Ya sabes los nominados, ahora... ¡A votar!

Sara Carbonero presume de Iker Casillas
CHARLANDO A TRAVÉS DE LA RED CON MICHEL SALGADO Y SANTIAGO CAÑIZARES Iker Casillas se enfada con un usuario en Twitter: "No te metas en esta conversación"

Iker Casillas ha vuelto a protagonizar un desencuentro con un fan en la red. Resulta que el portero del Oporto estaba conversando a través de Twitter con Michel Salgado y Santiago Cañizares cuando un internauta les pidió que hablasen vía wasap, una recomendación que no sentó nada bien a Iker quien no dudó en contestar a este usuario aconsejándole que no se metiese en la conversación.

Iker Casillas, Sara Carbonero y Martín celebran la Nochevieja
por no parar un gol decisivo Iker Casillas responde a las críticas quitándole hierro al asunto

Los aficionados del Oporto y la prensa portuguesa no han perdonado a Iker Casillas un error que cometió bajo la portería por no parar un gol que llevó a su equipo a perder ante el Vitória de Guimarães. La prensa portuguesa llamó "manos de mantequilla" al portero, pero Iker ha querido quitarle hierro al asunto publicando una instantánea en su perfil de Instagram.

Iker, en el benjamín del Real Madrid
ADIÓS A UNA LEYENDA BLANCA Los once momentos que marcaron la trayectoria de Casillas en el Real Madrid

La marcha de Iker al Oporto pone punto y final a la historia de uno de los canteranos que mayores éxitos ha logrado con el Real Madrid: Tres Copas de Europa, cinco Ligas... Pero también hubo momentos tensos como su  relación con Mourinho o sus dos últimas temporadas en el equipo.

Martín Casillas junto a la pequeña Carlota Tello
LA FAMILIA DE CRISTIAN TELLO SE TRASLADA AHORA A ITALIA Sara Carbonero despide a su 'familia' de Oporto con una tierna imagen en su Instagram

No corren buenos tiempos para la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. A las críticas de la mala actuación del portero en su equipo en los últimos partidos, se suma que la periodista fue increpada por la calle por los hinchas del equipo. Además, ahora también se han tenido que despedir de su ‘familia’ en Oporto, la formada por Cristian Tello, su mujer Lorena López y su hija Carlota. Un triste momento que Sara ha despedido con una tierna imagen en Instagram.

Sara Carbonero durante el evento de Toyota
SE DIVIRTIÓ EN LO GRANDE EN UNA PARTICULAR TIENDA Sara Carbonero presume de barriguita de embarazada jugando con un ‘hula-hoop’

Nada como volver a la infancia para rememorar aquellos momentos de antaño que tan buenos recuerdos nos traen. Así pudimos ver a Sara Carbonero pasándolo en grande con un ‘hula-hoop’, uno de sus descubrimientos en una particular tienda situada en Foz de Douro, donde la periodista vive junto a Iker Casillas y su hijo Martín. Una ocasión que Sara aprovechó para inmortalizar con una foto y publicarla en su Instagram, aunque era consciente de que no se trataba del mejor momento para usar este juguete, ya que su barriguita de embarazada no le permitía jugar correctamente.

Martín Casillas, guapísimo en su cumpleaños
ORGULLOSOS EN LAS REDES SOCIALES Sara Carbonero e Iker Casillas felicitan cariñosamente a su hijo Martín en su segundo cumpleaños

¡Martín Casillas está de enhorabuena! Y es que el pequeño ha cumplido dos añitos este 3 de enero, por lo que tiene la suerte disfrutar de regalos por partida doble en Navidad. A Sara Carbonero y a Iker Casillas se les cae la baba con su hijo y lo han dejado bien claro en sus redes sociales, donde han felicitado amorosamente a su retoño con unas imágenes de lo más entrañables.

sara Carbonero e Iker paseanod por Galicia
EL FUTBOLISTA PUBLICÓ LA IMAGEN EN INSTAGRAM Sara Carbonero e Iker Casillas pasean juntos su amor por Galicia

Este Puente de la Constitución Iker Casillas y Sara Carbonero han disfrutado de unos bonitos días de fiesta acompañados de unos familiares del futbolista y de la íntima amiga de Sara, la periodista Isabel Jiménez. La pareja está pasando por un momento muy dulce de su relación y así lo demostró Iker al subir una foto de los dos dando un paseo cogidos de la cintura por Foz, en Galicia.

La tierna imagen publicada por Sara Carbonero
EL PEQUEÑO DA UN BESO EN LA BARRIGUITA A SU MAMÁ Sara Carbonero confirma por fin su embarazo con una tierna imagen en Instagram junto a su hijo Martín

Ya lo dijo Sara Carbonero en su día que era ella la que quería marcar los tiempos cuando le preguntaron sobre su segundo embarazo, y así ha sido. La periodista no ha confirmado hasta ahora lo que ya era sabido por todo el mundo, pero ha querido esperar el tiempo prudencial para asegurar que todo marcha bien. Con una tierna imagen publicada en su Instagram en la que aparece sentada en el suelo mientras su hijo Martín le da un beso en la barriguita, Sara ha dejado claro que todo marcha bien con el segundo bebé que viene en camino.

SE MUESTRA CAUTA CON SU EMBARAZO Y PREFIERE NO HABLAR DEL TEMA Primer acto público de Sara Carbonero tras conocerse su segundo embarazo: “Me encuentro bien en todos los ámbitos de mi vida”

Sara Carbonero sigue en Madrid. Después de que hace un par de días la vimos en el Palacio de la Moncloa acompañando a Iker Casillas en la recogida de la Gran Cruz del Mérito Deportivo, en esta ocasión ha aparecido ella sola en su primer acto público tras conocerse su embarazo. En esta ocasión, la periodista ha presentado su línea de joyas para Agatha y, durante el evento, ha preferido mantenerse cauta a la hora de hablar del bebé que está en camino: “Es una cuestión tan delicada que los tiempos prefiero marcarlos yo”.

Salieron pitando del restaurante
SEGÚN LA REVISTA SEMANA Iker Casillas y Sara Carbonero estarían planeando mudarse a Nueva York

Según revela la revista Semana, Iker Casillas y Sara Carbonero tendrían nuevos retos en perspectiva. Al parecer, la pareja estaría pensando en nuevos retos como, por el ejemplo, el de mudarse a Nueva York. Además, ahora la periodista también está diseñando una línea de joyas y, según revela esta misma fuente, a Sara le encantaría que su segundo bebé fuera una niña.

Sara e Iker charlan con Marinao Rajoy
EL PORTERO RECIBIÓ LA GRAN CRUZ DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO Sara Carbonero pasea su segundo embarazo por la Moncloa junto a Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas han estado en el Palacio de la Moncloa en un momento muy especial para el portero, que recibía de manos de Mariano Rajoy la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo. Aun así, todos los ojos estaban centrados en la periodista ya que, tras conocerse la noticia de su segundo embarazo, nadie podía quitar la mirada de su barriga aunque, por el momento, no se nota nada.

Martín Casillas protagoniza el mejor selfie del Instagram de su padre
IKER Y SARA, ORGULLOSOS DE SU HIJO Martín Casillas protagoniza el mejor selfie del Instagram de su padre

Iker Casillas llevaba unos días pensando qué foto sería la número 1000 de su Instagram y, finalmente, su vida familiar le regaló un divertido momento que captar. Su hijo, Martín Casillas, cogió una cámara de fotos y se sacó un selfie, un instante que fue capturado por Sara Carbonero y que se convirtió en la imagen perfecta para compartir con el mundo.

Sara Carbonero e Iker Casillas
ASÍ LO ADELANTA LA REVISTA HOLA EN SU WEB Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo

Sara Carbonero está embarazada, así lo adelanta la portada de la revista Hola que mañana llega al kiosco semanal. La periodista estaría esperando su segundo hijo junto a Iker Casillas, dos años y medio después de la llegada de su hijo Martín. Han sido fuentes cercanas a la pareja las que han confirmado la feliz noticia a la conocida publicación. ¡Estamos deseando saber si es niño o niña!

HIJA DEL FUTBOLISTA CRISTIAN TELLO Y SU MUJER LORENA Sara Carbonero celebra Halloween con una tierna imagen de su hijo Martín y su amiga Carlota Tello

No todos han celebrado Halloween disfrazados. Sara Carbonero ha publicado una imagen de su hijo Martín Casillas junto a su amiga Carlota Tello, hija del futbolista Cristian Tello y su mujer Lorena. Bajo el título de ‘Sweet Halloween’ la periodista ha subido a su perfil esta imagen en blanco y negro en la que los peques salen a punto de abrazarse. ¿No son súper monos?

Todos cantan con Julio Iglesias - Fallaste corazón ver el video
TODOS PARTICIPAN EN EL LANZAMIENTO DE SU ÚLTIMO DISCO ‘MÉXICO’ Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso, Iker Casillas, Merche o Boris Izaguirre cantan con Julio Iglesias ‘Fallaste Corazón’

Julio Iglesias ha lanzado recientemente su último disco de estudio ‘México’ y nada mejor para lanzarlo que contar con la participación de muchos rostros conocidos en el videoclip de ‘Fallaste Corazón’, su nuevo tema. Desde deportistas como Iker Casillas o Rafa Nadal a modelos como Nieves Álvarez y cantantes como Merche y José Mercé, nadie ha querido faltar a esta cita.

Sara Carbonero presume de casa en Oporto
LA PRESENTADORA LO PUBLICA EN SU BLOG Sara Carbonero muestra los rincones favoritos de su casa de Oporto

Desde que Iker Casillas fue fichado por el F.C. Porto, Sara Carbonero hizo las maletas junto a su chico y se trasladó junto a su hijo Martín a Oporto. Allí la pareja disfruta de una vida tranquila, y es que este trasladado ha supuesto una bocanada de aire fresco para la pareja. Además de mostrar sus rincones favoritos de la ciudad lusa, Sara ha publicado en su blog diferentes imágenes de su nueva casa en Oporto.

Iker Casillas durante el acto en Madrid
EL PORTERO SE ENFRENTA A BANKIA Iker Casillas: “Nos vamos adaptando poco a poco. Mi familia está muy bien”

Iker Casillas ha sido noticia en los últimos días por la cruzada que ha iniciado contra Bankia, ya que invirtió casi medio millón de euros en acciones de esta entidad. Por eso el portero ha estado en Madrid, para prestar su imagen desinteresadamente a la nueva campaña del bufete de los preferentistas. Iker también ha tenido tiempo para hablar de su nueva vida en Oporto, y así lo recoge una entrevista para LOC.

Sara Carbonero e Iker Casillas
El futbolista y la presentadora afrontan el futuro como una familia unida La nueva vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto

La salida de Iker Casillas del Real Madrid y la excedencia de un año de Sara Carbonero para permanecer junto al padre de su hijo en estos difíciles momentos ha sido uno de los temas más comentados del verano. Ahora, tras varios meses en la bohemia Oporto alejados de toda la polémica suscitada por la prensa española, el futbolista y la reportera han demostrado que la familia unida es la verdadera clave de la felicidad, felicidad que han recuperado al emprender esta nueva etapa de su vida.

Cerrar ventana
Cerrar ventana