EL DE SU GIRA
Bad Bunny alquila su lujoso camión en Airbnb por 91 dólares la noche
El cantante ha querido tener un detalle con sus fans y poner el famoso vehículo que le ha acompañado en este último proyecto a disposición de quien quiera hospedarse en él, donando las ganancias a su fundación para las juventudes puertorriqueñas.
Publicidad
Mansiones, castillos, barcos, apartamentos, villas, cabañas... son solo algunos de los tipos de viviendas que se pueden alquilar por medio de la empresa Airbnb. La plataforma estadounidense tiene entre su catálogo gran variedad de alojamientos en distintas partes del mundo y con todo tipo de características. Una larga lista de posibilidades a la que se unirá el próximo 6 de abril y por solo 3 díasel famoso camión deBad Bunny.
Este pasado miércoles 23 de marzo el artista nativo de Puerto Rico comunicaba sus intenciones de poner en alquiler su preciado vehículo, el que estrenó durante la grabación de su tema 'Hoy cobré' y que ha formado parte de sus conciertos del pasado mes de diciembre en su país natal. El camión había sido incluido como parte del escenario siendo el nexo de unión entre su imaginación, de la que nacen sus canciones, y el mundo real.
"Quería que mis fans tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour", explicaba el artista a 'Efe' antes de su llegada al Centre Bell de Montreal. La ciudad canadiense será una de las últimas paradas que realizará el rapero en este viaje musical llamado 'El último tour del mundo'. Un tour que quiere compartir con sus seguidores permitiendo que estos puedan vivir una experiencia, afirmando que quiere que los huéspedes "entren en el mundo" de esta gira.
Esta decisión que ha tomado el joven de 28 años trata de hacer ver la importancia de este camión en su trabajo declarando: "El camión es una parte muy esencial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?".
Unos fans que seguramente estén emocionados con la noticia y que están deseando probar suerte y ser de los afortunados que puedan hacer noche en el icónico vehículo diseñado por West Coast Customs que tiene entre sus comodidades una cama de matrimonio, una mesa con dominós y algunos instrumentos musicales que los inquilinos podrán usar para sentirse unos auténticos artistas, aunque solo sea por un momento fugaz.
Será necesario esperar todavía unos días para poder reservar el camión de16 metros que se realizará su parada temporal en Miami, ciudad en la que el artista realizará suúltimo concierto el próximo 3 de abril. Este punto de Florida será el elegido para que los que alquilen la casa sobre ruedas puedan seleccionar entre los días 6, 7 y 8 de abril. Disponible para dos personas y por 91 dólares la noche, la estancia promete no decepcionar.
El precio de las estancias tiene un significado importante, y es que no se trata de una cifra al azar, sino que Bad Bunny ha querido poner ese coste siendo el resultado de lasreproducciones alcanzadas durante el 2021 en Spotify. 9.1000 millones de difusiones de sus temas que Benito Antonio Martínez Ocasio no ha querido dejar en el olvido y hacer eco de ellas orgulloso.
El camión será "un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny" en su vida personal y profesional, donde "lo van a pasar muy bien", confesaba el de Puerto Rico que ha añadido que "la experiencia que se llevarán los que se queden es que entraron al mundo de este tour y hay varios espacios que tienen la inspiración de algunos de mis vídeos musicales", unos vídeos que se han escuchado en casi todas las partes del mundo.
Junto con el alquiler, los afortunados recibirán un vídeo de bienvenida de Bad Bunny, una sesión fotográfica junto al camión, unas entradas Vip para el concierto de Miami y untour por los lugares favoritos del artista por esa costa del sureste de Florida. Una iniciativa con la que el artista pretende recaudar fondos y realizar una donación única a su fundación en apoyo a una mejor calidad de vida para los jóvenes puertorriqueños.
Seguro que te interesa...
Bad Bunny debuta en la alfombra roja con su novia, Gabriela Berlingeri, tras cuatro años de relación
Publicidad