NovaMás » Gente

CORRE A SUS BRAZOS

El comentado beso de Bad Bunny a su novia sobre el escenario en pleno concierto

Bad Bunny hace viral el momento en el que corre a besar a su novia en medio de su concierto.

Bad Bunny y su novia en los premios Billiboard 2021

Gtres Bad Bunny y su novia en los premios Billiboard 2021

Publicidad

Bad Bunny daba recientemente un concierto en su tierra natal, al que por supuesto ha acudido su novia, la influencer y diseñadora de joyas, Gabriela Berlingeri, para mostrar su apoyo al rapero.

Su relación comenzó hace más de cuatro años y a pesar de haber apostado por la privacidad y haber llevado el romance de la manera más discreta posible, no han querido ocultarlo en ningún momento a sus seguidores en redes sociales, donde se han mostrado muy enamorados desde entonces con alguna fotografía que otra en sus cuentas en Instagram.

El tan comentado concierto, forma parte de la gira de 'P FKN R', y tuvo lugar el pasado sábado en el estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico. La ilusión del cantante era palpable tras dos años sin haber podido ofrecer ningún concierto a su público a causa de la pandemia.

En un momento de la noche, mientras su famosa canción 'Safaera' sonaba, el cantante se dirigió corriendo hacia el lateral del escenario donde su novia se encontraba cantando todas sus canciones, tal y como se puede observar en el vídeo, y sin pensarlo se fundió con ella en un romántico y apasionado beso. La grabación ya ha dado la vuelta al mundo y está arrasando y siendo muy comentado en todas las redes sociales.

...

Seguro que te interesa

Duras críticas contra Bad Bunny por celebrar una fiesta así en plena pandemia por coronavirus

Publicidad