Novamas » Gente

PREMIOS BILLBOARD MÚSICA LATINA 2021

Bad Bunny debuta en la alfombra roja con su novia, Gabriela Berlingeri, tras cuatro años de relación

El cantante de reggaetón fue el gran ganador de la noche en los premios Billboard a la musica latina 2021, y se dejó ver por primera vez con su novia, después de numerosos rumores de ruptura.

Publicidad

La vida privada de Benito Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es prácticamente desconocida. El cantante aprecia mucho su intimidad y nunca se dejó ver con pareja, por eso sorprendió al mundo entero cuando en la entrevista con la revista Rolling Stone el año pasado, dijo: "¿En serio la gente piensa que estoy pasando la cuarentena solo? No, estoy con alguien, y ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañía que podría tener. Estoy muy feliz".

Sin embargo tras la cuarentena, se desataron los rumores de que Gabriella Belingeri le había sido infiel con un rapero y que la relación había terminado. El escándalo salió a la luz poco antes de que Bad Bunny y Rosalía lanzaran el videoclip del tema 'la noche de anoche', donde se les veía muy cariñosos, y todo el mundo hablaba de un posible romance entre ellos.

El ganador de la noche, más enamorado que nunca

Finalmente, Bad Bunny confirmó su relación con Gabriela en los Premios Billboard a la música latina 2021, que se celebraron el pasado 23 de septiembre. Allí pudimos verle debutar en la alfombra roja de la mano de su novia, más enamorado que nunca, tras cuatro años de relación. La pareja se conoció en el año 2017, y ha sido una de las claves del éxito en la carrera del cantante.

Bad Bunny y su novia en los premios Billiboard 2021
Bad Bunny y su novia en los premios Billiboard 2021 | Gtres

Definitivamente Bad Bunny fue el protagonista de la gala, se llevó diez estatuillas, incluyendo las de 'Artista del año' y 'Álbum del año'. Gabriela se mostró muy orgullosa.

Esta aparición pilló a todos por sorpresa, y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Incluso la cuenta oficial de los premios Billboard les hizo una mención especial en su Instagram: "Bad Bunny llegando a una alfombra roja por primera vez con su novia nos tiene a todos enamorados".

Alfombra roja de estrellas

A quién no hemos podido ver juntos ha sido a Rosalía y Raw Alejandro, que asistieron por su cuenta a la gala, aunque cada vez son más las pruebas que confirman su romance.

Por el resto de la alfombra roja han pasado los representantes de prácticamente todos los géneros latinos con especial presencia de artistas femeninas como Becky G, Natti Natasha, Camila Cabello, Anitta… y por supuesto Karol G, que se llevó el reconocimiento a "Hot latín songs" artista femenina del año.

...

Seguro que te interesa..

El beso de Rosalía y Tokischa en los Premios Billboard Latinos 2021 del que todo el mundo habla

Publicidad