Mónica Carrillo te explica cómo escuchar Antena 3 Noticias en Alexa

Publicidad

Twitter

El 'zasca' de Mónica Carrillo al ser comparada con "la novia cadáver en choni" en Twitter

Mónica Carrillo prefirió no quedarse callada cuando la compararon en Twitter con el tradicional personaje de Tim Burton, la novia cadáver. Esta ha sido la respuesta de la presentadora de Antena 3 Noticias que ha revolucionado las redes sociales.

"¿Cómo se llama la presentadora de Antena 3 que parece la novia cadáver en choni?", preguntaba un usuario en Twitter. Al minuto, la cuenta de @aykrmela ya tenía la respuesta. Fue la propia Mónica Carrillo quien contestó al comentario.

La presentadora de Antena 3 Noticias reveló su propio nombre al usuario de Twitter como contestación, lo que ha generado una oleada de reacciones en la red social, aplaudiendo su respuesta, y se ha convertido, como muchos señalaban, en "historia de Twitter".

"Madre mía, el festival que he montado", señaló la cuenta de @aykrmela. Y no le faltaba razón. A los pocos minutos ya eran cientos de comentarios los que aplaudían la respuesta de Mónica Carrillo y sacaban su lado más ingenioso para hacer referencia al 'zasca' de la presentadora.

Incluso Carrillo se sumó a los comentarios, añadiendo un toque de humor a la publicación. Esa misma noche de sábado, el informativo coordinado junto a Matías Prats, tuvo muy buena audiencia, un dato que Mónica alabó de la siguiente manera.

"Grande, Mónica"

Enseguida, muchos usuarios de Twitter mostraron su lado más amable con la presentadora de Antena 3 Noticias. Sorprendidos por su respuesta, muchos la calificaron de "reina", e incluso llegaron a pedir que le "hicieran la ola" a Mónica Carrillo por su contestación.

A estos usuarios se sumaron las reacciones de muchos otros, que también aportaron su parte de humor al 'zasca' de la presentadora. "Juego, set y partido", decía una de las cuentas de Twitter aplaudiendo la respuesta de Mónica.

Tras la comparación de Mónica Carrillo con el conocido personaje de Tim Burton, las bromas tampoco podían faltar.

Publicidad