Tom Hanks en una hamburguesería

Publicidad

EN FONTANA

Tom Hanks sorprende a los clientes de una hamburguesería invitándoles a comer

El actor y su esposa acudieron a una hamburguesería para almorzar. Una vez allí no dudaron en hacerse fotos con los comensales y los empleados y desear una feliz navidad a todo aquel que se acercara a ellos.

El actor Tom Hanks siempre ha tenido fama de ser una persona divertida y muy amable con sus fans, algo que se ha confirmado después de su aparición en una hamburguesería de Fontana, en el estado de California.

La estrella de Hollywood entró a una hamburguesería para comer, algo que sorprendió a sus fans, que no sabían que la visita del actor acabaría de una manera totalmente inesperada.

Un vídeo publicado en Facebook y que ya se ha vuelto viral muestra al actor y a su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, sorprendiendo a sus fans invitándoles a comer.

La pareja decidió comprar hamburguesas para los comensales que estaban en el local y no dudó en hacerse fotos con los clientes y los empleados de la hamburguesería.

"Es un tipo estupendo se hizo fotos con todo el mundo. Nos deseó feliz Navidad y pude hablar con Rita mientras Tom se hacía fotos", dice un fan en su cuenta de Instagram.

Publicidad