Publicidad

EN A CORUÑA

La viral boda gallega: Los novios que en lugar del arroz tradicional, usan una cosechadora

A la salida de la Iglesia, la pareja recién casada les recibió cientos de kilos de confeti lanzados por una cosechadora.

Cristina y Marcos, una joven pareja de Galicia, pasaron por el altar el pasado sábado en el municipio de O Pino, en A Coruña, para darse el sí quiero. Ahora, su boda se ha vuelto viral en las redes sociales, pero por una más que curiosa anécdota. Cuando la pareja se disponía a salir juntos de la Iglesia de San Mamede de Ferreiros, no fueron cubiertos por el tradicional arroz, si no por cientos de kilos de confeti lanzados por una cosechadora.

Todos los invitados esperaban ansiosos a que la pareja saliesen ya como marido y mujer cuando la máquina comenzó a lanzar confeti mezclado con maíz triturado, según cuenta La Voz de Galicia. Los testigos grabaron la particular escena, que ha causado el asombro y las risas de miles de usuarios que lo han compartido a través de Twitter y Facebook. En las imágenes se puede ver como la máquina comienza a lanzar el sustitutivo del arroz contra amigos y familiares de la pareja, quienes se ven forzados a alejarse de la escena por la cantidad de confeti que la cosechadora llegaba a lanzar, aunque pocos dejaron de grabar la curiosa escena.

Hasta tres semanas tardaron en reunir los periódicos necesarios y en triturarlos para elaborar el sustitutivo al arroz tradicional. Esta no fue la única particularidad de esta "agroboda". La novia y el padrino acudieron a la parroquia en una caravana formada por varios tractores 'vestidos' para la ocasión. Mientras su boda se hace viral, la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Cabo Verde.

Publicidad