Publicidad

LA MUJER ESTABA GRITANDO

El vídeo de la Guardia Civil desalojando a una pasajera ebria en un avión de Ryanair en Fuerteventura

La Guardia Civil desalojó a la pasajera ebria y a su pareja después de que el avión de Ryanair aterrizara en Fuerteventura procedente de Reino Unido tras las quejas del resto de pasajeros.

Una pasajera aparentemente ebria ha sido desalojada por la Guardia Civil junto a su pareja después de que ella montara el espectáculo gritando antes de aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura procedentes de el de Stansted, en Londres.

Tras la queja de los pasajeros, los agentes entraron en la aeronave, según se puede ver en el vídeo grabado por otro pasajero. La mujer gritaba que no necesitaba una ambulancia mientras todo esto ocurría.

Rahma Salmin, una joven estudiante que viajaba en ese vuelo, ha explicado en medios internacionales que los gritos de la mujer la despertaron y que claramente "estaba borracha". Además, discutió con otro pasajero.

También te puede interesar...

Un pasajero muerde la nariz a otro durante una pelea en pleno vuelo de Ryanair

Un hombre se queda completamente desnudo frente al mostrador de Ryanair tras perder su vuelo en el Aeropuerto Barcelona-El Prat

¿Cómo evitar la prohibición de llevar equipaje en Ryanair? Un joven se las ingenia para subir al avión con sus pertenencias y no pagar

Publicidad