Se vuelve viral el vídeo de una mujer que se hace selfies en el metro

Publicidad

VIRALES

Un tuitero muestra cómo se hace "la foto perfecta" una mujer en el metro de Nueva York

La moda del seflie llega hastalos vagones del metro de Nueva York. Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo de una mujer dándolo todo ante la cámara para conseguir el selfie perfecto.

Los selfies vuelven locos a la sociedad, tanto es así que sacarse la mejor fotografía ha provocado.incluso, la muerte de algunas personas. Selfies arriesgados, aventureros, modernos,clásicos, con amigos o en solitarios. Nos da igual cómo sea, lo importante es salir bien.

Un vídeo de una mujer haciéndose selfies en el metro de Nueva York se ha vuelto viral debido a la forma de fotografiarse. La mujer va más allá y lo da todo ante la cámara. is puesta a salir bien hace lo que haga falta, no importa cuánta gente fueran en el vagón.

En el vídeo se puede ver como la mujer deja el móvil en el asiento del vagón, pone el temporizador y posa ante la cámara. En Twitter, no han tardado en alabar la falta de importancia que le da la mujer a la mirada de los pasajeros. El vídeo ya cuenta con 231.000 me gusta y supera los 36.000 retuits.

Publicidad