Viral

El tuit viral de un profesor de Badalona que muestra las chuletas de sus alumnas para un examen de Física

El tuit que muestra las chuletas que unas alumnas se hicieron para un examen de Física se ha hecho viral con más de 34.000 'me gusta'.

Foto de archivo de un alumno haciendo el examen de conducir

Publicidad

"Mis alumnas son unas artistas", es el comentario que acompaña al tuit de un profesor de Badalona que muestra las chuletas que sus alumnas se hicieron para un examen de Física en un corrector 'Tipp-Ex'. En lo que aparentemente son las instrucciones de uso del bote, hay chuletas para el examen de Física que las alumnas iban a realizar.

El profesor asegura en otros comentarios que no las pilló en el examen copiando, sino que "son mis alumnas de repaso, me lo enseñaron en plan: Mira Javi que chulas que somos". El tuit ha tenido muchas respuestas por parte de otros usuarios.

Reacciones de otros usuarios

El éxito de este tuit ha llevado a muchos a contar sus habilidades para copiar en los exámenes, mientras que otros han asegurado que el método de estas alumnas no es nada novedoso. "Siento decepcionarte pero han utilizado un programa que genera esa plantilla. No lo han diseñado ellas de 0. Lo usábamos ya los de nuestra generación hace 10 años", ha comentado un usuario.

Otros usuarios se han lanzado a contar sus hazañas: "Tuve yo un compañero de facultad que llevó tantas chuletas al examen de orgánica que le resultaba imposible saber dónde llevaba cada tema. Así que se hizo un índice, en plan: Tema 1: cadenas de carbono => bolsillo trasero derecho. Ese examen fue un show", "Yo usaba los cascos, o sea me grababa por ejemplo un apartado de un tema, luego otro y así sucesivamente, me metía los cascos debajo de un jersey de cuello alto, luego detrás de la oreja y lo controlaba con el botoncito apoyando la mano detrás de la oreja justo donde estaba". Si algo queda claro es que el ingenio de algunos para aprobar sea como sea es de lo más original.

Publicidad