El temerario 'selfie' de una joven tras haber sufrido un accidente de tráfico

Publicidad

VIRAL EN TWITTER

El temerario 'selfie' de una joven tras haber sufrido un accidente de tráfico

La moda del 'selfie' ha llevado a algunas personas a realizar esta práctica hasta el extremo, llegando a ser incluso mortal.

En resumen

  • La joven prueba e insiste para conseguir el mejor ángulo en la foto
  • Podría haber acabado en un desenlace mucho peor

Un usuario de Twitter publicó en su cuenta un vídeo en el que una joven salía haciéndose un 'selfie' después de haber sufrido un aparatoso accidente. Se puede apreciar cómo la chica se apoya en el suelo de espaldas al vehículo, el cual aparece con el morro completamente destrozado.

Lejos de mantener la seguridad, la joven prueba e insiste para conseguir el mejor ángulo en la foto. La temeraria práctica podría haber acabado en un desenlace mucho peor, pues además se puede ver como otros vehículos circulan, a baja velocidad, a escasos metros de ella.

El 'tuitero' acompañó el vídeo con una frase a modo de sarcasmo: "—Vamos a necesitar fotos del coche para que proceda el seguro". El tuit se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

Publicidad

Virales

El momento en el que un hombre trata de impedir la boda de su expareja

El desesperado intento viral de un joven por impedir la boda de su expareja: "No quieres casarte con él..."

Un hombre cruza su moto en el camino del coche que lleva a su exnovia al altar para tratar de impedir que se case con su actual pareja. El vídeo se ha hecho viral y ha recibido más de 430.000 visitas.

Hombre-Zombie

Una joven va al hospital maquillada de zombi y los médicos casi la operan por error

La joven sufrió un ataque de ansiedad durante un rodaje y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos creían que había sufrido un traumatismo y la iban a operar. Por suerte, un médico se dio cuenta de que era maquillaje.