Dormir rápidamente

Publicidad

Reto en Twitch

Un 'streamer' gana más de 13.000 euros por dejar a sus seguidores que le molesten mientras duerme en directo

Asian Andy ha conseguido reunir más de 16.000 dólares por realizar un reto en Twich, que consistía en que sus suscriptores podían realizar todo tipo de bromas mientras el 'streamer' intentaba dormir.

El streamer 'Asian Andy' invitó a sus seguidores a que le molestaran mientras dormía en directo. Con este reto consiguió 16.000 dólares, es decir, más de 13.000 euros. 'Asian Andy' tiene 26 años y ha utilizado la plataforma de 'streaming' Twitch para hacer este reto.

El plan de 'Asian Andy', el 'streamer', le dijo a los suscriptores que iba a intentar dormir en directo mientras ellos podían despertarle con ruidos, gritos, ladridos o cualquier otro ruido que pudiera despertarlo. A cambio, los seguidores tendrían que pagar una cantidad de dinero por participar en este reto. Fue así como consiguió reunir 16.000 dólares en un directo mientras dormía.

En el video de Twitch se ve cómo los suscriptores del canal realizaron bromas para evitar que se durmiera. También se ve como el 'streamer' daba vueltas en la cama para conseguir dormirse. Entre las bromas que le realizaron a Asian Andy estaba decirle a Alexa que pusiera música a todo volumen o que reprodujera una alarma cada determinado tiempo. También intentaron hacerle cree que había alguien asomado a la ventana de la habitación.

El 'streamer' en otro reto anterior, también consiguió reunir una importante cantidad de dinero, aunque inferior a la que ha conseguido con este directo. Por eso ha querido agradecer a sus suscriptores su generosidad: "Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000", afirmó Asian Andy.

Publicidad