TheGrefg presenta su skin del Fortnite, streaming en directo

Publicidad

eSports

El 'streamer' TheGrefg rompe el récord de audiencia en Twitch con su skin del Fortnite

El 'streamer' TheGrefg consigue romper el récord de audiencia en el estreno de su 'skin' de Fortnite y reunir a más de 2,5 millones de espectadores.

TheGrefg, 'streamer' español, ha logrado batir récord de audiencia en la plataforma de 'streaming' de Twitch con más de dos millones y medio de espectadores simultáneos.

El dato de audiencia que ha conseguido es un nuevo récord, en cuanto a cifras de un 'streamer' individual. En el evento, David Cánovas Martínez, conocido como TheGrefg, donde presentaba su 'skin' para el juego de Fortnite ha conseguido ser uno de los más visionados de la plataforma. Él es el único español que ha conseguido su máscara personalizada de Fortnite.

El pasado mes de diciembre el 'streamer' TheGrefg consiguió superar, jugando a Fortnite, la retransmisión de Ninja en 2018, con más de dos millones de seguidores. Aunque el evento más visualizado es la presentación de PS5 en el canal de Sony.

El 'gamer' ya había anunciado anteriormente que iba a recibir un 'skin' de Fortnite como parte de la serie Icon, pero la presentación ha conseguido batir récords de audiencia, incluso antes de que dijera cómo sería su máscara.

David Cánovas ha conseguido superar el millón y medio de espectadores, incluso antes de revelar su piel. Estas cifras son récords de audiencia para creadores de contenido sobre videojuegos a nivel individual. Incluso ha conseguido superar a 'gamers' como Ninja o Tyler1.

La retransmisión comenzó dos horas antes de que desvelara cómo iba a ser su piel en el juego de Fortnite. No es el primero en recibirla, ya que 'Ninja', 'Loserfruit' y 'Lachlan' ya han lanzado sus propios cosméticos, pero ninguno de ellos alcanzó niveles de audiencia como este.

Epic Games creó un diseño a partir de la apariencia real de TheGrefg, que hoy se ha podido conocer a través de un evento en directo. Se sabe que permanecerá en la tienda de artículos de Fortnite durante varios días después de su lanzamiento, por lo que los jugadores van a tener tiempo para incluirlo.

Después de ver la popularidad que rodea a esta máscara en particular, será muy interesante ver a quién elige Epic su próximo 'skin' de la serie Icon.

'Ninja' también ha querido felicitar a TheGrefg en este récord de audiencia que ha conseguido. En su cuenta de twitter ha puesto: "¡2.4 millones de espectadores en vivo en su debut en la piel de Fortnite! Felicidades @ElGrefg monstruo absoluto y te lo mereces".

Varios 'streamers' también han querido felicitar a TheGrefg por alcanzar este récord de audiencia. El ganador de la Copa Mundial de Fortnite, Bugha también lo ha elogiado: "felicidades a @TheGrefg en su lanzamiento de piel y más de 2 millones de espectadores activos en Twitch", decía.

Publicidad