Publicidad

EN LAS REDES SOCIALES

#ResurrectionChallenge, el nuevo desafío viral que se burla del pastor que dice haber resucitado a un muerto

El vídeo de un pastor sudafricadno resucitando a un hombre que llevaba muerto tres días ha levantado la polémica ante quienes creen que es intolerable un fraude de tal magnitud. Sin embargo, las redes sociales se han tomado con humor lo sucedido y han creado el #ResurrectionChallenge, el reto viral que consiste en imitar el momento de la resurrección del hombre.

Un pastor de Sudáfrica asegura haber sido capaz de resucitar a un hombre que, según él, llevaba tres días muerto.

En un vídeo que ha circulado en las redes sociales, se puede ver al pastor Alph Lukau gritando "levántate" a un hombre recostado en un ataúd.

Tras las palabras del pastor, el hombre se despertó boquiabierto ante la expectación del público, que no dudó en mostrar su furor por lo que acababa de suceder.

Sin embargo, desde la Promoción y Protección de las Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas, lamentan lo sucedido y aseguran que los milagros no existen.

Lo sucedido ha suscitado polémica y el pastor ha sido incluso demandado por varias empresas funerarias y por el obispo sudafricano Elly Mogodiri, que le acusa de los delitos de tergiversación, crimen organizado y fraude.

Pero sin duda, quien más provecho ha sacado provecho de lo sucedido, han sido los internautas.

A raíz del vídeo en el que se ve al hombre 'resucitando', las redes sociales se han llenado de vídeos imitándole y el movimiento se ha dado a conocer como #ResurrectionChallenge

Publicidad