Tiktok

Un restaurante de Murcia se hace viral en Tiktok: gambas a "palazos" y "espectáculo al completo"

El 'Restaurante La Peña' se ha hecho viral en redes por el espectáculo que ofrece a la hora de servir la comida.

Publicidad

Que en Españase come bien no es ningún secreto. Nuestro país tiene una cultura gastronómica muy amplia, que recorre todo el mar y la montaña, y una serie de restaurantes que figuran entre los mejores valorados del mundo. De hecho, en la red social'TikTok'se ha hecho viral un restaurante murciano por su manera de servir la comida.

Se trata del 'Restaurante La Peña', un establecimiento ubicado en Lorca que se ha hecho viral en redes después de que una usuaria, @pasionxcomer, compartiese un vídeo en el que, como en el resto de vídeos que podemos ver en su cuenta, explica su experiencia en este restaurante.

El show del 'Restaurante La Peña'

El vídeo en cuestión es un resumen de la visita al restaurante en el que se incluyen varios clips de la visita que realizó con su familia al local. Sin embargo, lo que ha llamado a los usuarios, además de, lógicamente, la propia comida, es nada más y nada menos que el espectáculo que llevan a cabo para servirla.

La realidad es que todo puede pasar en 'La Peña'. En la grabación se pueden apreciar platos enormes de comida, mientras suena Manolo Escobar de fondo. Asimismo, a la hora de servir los langostinos, los cuales son llevados en una carretilla y servidos "a palazos", entra en escena un hombre disfrazado de Sebastián, el cangrejo de 'La Sirenita'.

Un espectáculo perfectamente organizado en el que los camareros bailan entre plato y plato. "Luego también sacaron un pedazo de toro, pero no lo pude grabar", explica la mujer, "pero es muy entretenido, te van poniendo música muy buena todo el rato".

Por lo que respecta a la comida, esta usuaria ha destacado las gambas, en cuanto al marisco, pero sobre todo la carne, que la ha considerado "buenísima". Además, el precio llama bastante la atención para la cantidad y calidad de la comida, así como el show que se realiza. "50 euros y comes todo lo que quieras", afirma.

La experiencia termina con una canción cantada por Pedro que, por lo que parece, es el dueño del local. "Es un espectáculo completo, desde que entras hasta que sales", concluye.

Publicidad