Barcelona no funciona

Publicidad

DEL RAPERO 'ATLAS'

El rap que critica la gestión de Ada Colau: "Nadie está contento, este Ayuntamiento solo trae lamentos"

La canción 'Barcelona no funciona' critica que la Ciudad Condal se ha convertido en "la capital del narcotour de Europa" y asegura que "los robos a mano armada se han hecho más que habituales".

El rapero Rafael Aguirre, conocido como 'Atlas' ha publicado un vídeo en el que da su opinión acerca de cómo es la situación en Barcelona.

El tema 'Barcelona no funciona', que combina imágenes de redadas y narcopisos, critica que la Ciudad Condal se ha convertido en "la capital del narcotour de Europa" y asegura que "los robos a mano armada se han hecho más que habituales".

La canción denuncia la inseguridad que viven día a día los vecinos debido ante el crecimiento de robos, okupaciones y drogas en el centro de la ciudad: "Nadie está contento, este ayuntamiento solo trae lamentos, el miedo se ve tras la mirilla, no salimos de casa por si nos pilla".

El tema tiene hueco también para la crítica directa a la gestión del Gobierno de Ada Colau, de quien dice "vendehumos, ¿a quién pretendes engañar?, ignoran a los vecinos que fingen representar, medidas imposibles de cumplir, pactos rotos, venderían a su abuela por un par de votos".

También te puede interesar...

El comentado vídeo de Ada Colau imitando a los 'youtubers' veinteañeros: "Fue un acto 'superpower'"

Publicidad