Omar Montes

Por qué Omar Montes quiere comprarse un jet privado: "Lo que te gastas en el jet, te lo ahorras en champú"

La razón 'viral' de por qué Omar Montes quiere invertir en un jet privado fue captada durante una entrevista en la que dijo qué haría si gana un Grammy Latino.

Omar Montes

Omar MontesEuropa Press

Publicidad

Omar Montes ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor. Ha explicado por qué quiere invertir en un jet privado como 'regalo' si gana un Grammy Latino. El cantante está entre la lista de nominados a los premios que se entregarán en Sevilla.

Compite con otros artistas en la categoría de 'Mejor álbum flamenco' con 'Quejíos de un maleante'. Sus rivales serán Israel Fernández ('Pura sangre'), Diego Guerrero ('Por la tangente'), Niña Pastori ('Camino') y Juanfe Pérez ('Prohibido El Toque').

¿Qué hará Omar Montes si gana un Grammy Latino?

Durante una entrevista en 'elÚltimo', ha confesado cuál sería su capricho si finalmente gana: comprarse un avión privado. "Si gano el Latin Grammy me voy a comprar un jet", admitía.

¿La razón? Está cansado de los aeropuertos, de los controles y del tiempo de espera. "Tienes que ir dos horas antes, te registran todo el rato, te tiran los desodorantes, no te dejan pasar el champú... eso es un rollo", explicaba Omar Montés.

Además, añade "lo que te gastas en el jet, te lo ahorras en champú". "Te tiran todos los champús y los desodorantes, eso es un dinero, si te lo tiran una vez no pasa nada, pero si viajes dos o tres veces a la semana, dos o tres champús que te tiran semanalmente, si haces el cálculo mental de todo eso, semanalmente te puedes estar dejando entre 15 y 20 euros en champú... al final de mes se te va un dinerillo", comenta el cantante.

Además de Omar Montes, los otros españoles nominados a los Premios Grammy Latinos 2023 son Pablo Alborán, Omar Montes, Quevedo, Beatriz Luengo, Alejandro Sanz, Arde Bogotá, Valeria Castro, Manuel Carrasco, Rosalía o Vanesa Martín.

Publicidad