Reto viral

Publicidad

Reto viral

¿Puedes encontrar el corazón entre los caracoles? El reto viral que arrasa en redes

Georgely Dudás comparte retos visuales simpáticos y desenfadados a través de sus redes sociales. ¿Eres capaz de resolver este?

Los acertijos y retos visuales se han convertido, durante el confinamiento por coronavirus, en una forma muy socorrida de pasar el tiempo y disfrutar de familiares y amigos. Por eso, ha vuelto a ser viral un acertijo que ya fue muy compartido por el Día de los Enamorados.

En el siguiente reto aparece un crisol de caracoles entre los que tendrás que ubicar un corazón. Aunque las instrucciones sean sencillas, en la práctica no es tanto así.

Este desafío viene de la mano del húngaro Georgely Dudás, toda una sensación en redes sociales gracias a sus simpáticos y desenfadados dibujos que te mantendrán entretenido durante un buen rato. Sus publicaciones siempre han tenido gran recorrido entre los usuarios.

Dudolf, como es conocido artísticamente, se dedica desde el año 2015 a realizar este tipo de proyectos y compartirlos en su página de Facebook. Es importante prepararse para echar un buen rato si queremos solucionar todos estos enigmas.