virales

"¡Su primer Luisviii!", burlas en redes con el ostentoso regalo de una 'influencer' a su hija

Nuria Pajares decidió regalarle a su hija un bolso valorado en más de 1.000 euros por haber superado la selectividad.

 "¡Su primer Luisviii!", burlas en redes con el ostentoso regalo de una 'influencer' a su hija

"¡Su primer Luisviii!", burlas en redes con el ostentoso regalo de una 'influencer' a su hija Nuria Pajares

Publicidad

La Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, conocida anteriormente como selectividad, es una dura prueba que deben presentarse todos los jóvenes que quieren acceder a un grado universitario.

Estos días miles de jóvenes se enfrentan a estas pruebas, entre ellos Mery, la hija de la 'influencer' Nuria Pajares. Por ello, su madre decidió regalarle un bolso de la firma Louis Vuitton valorado en más de 1.000 euros.

En un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok, la madre informa a su hija que ya puede leer el mensaje que le había enviado previamente a WhatsApp. La joven rompió a llorar tras ver en la pantalla de su móvil una captura de pantalla de su nuevo boso. "¿Qué te ha regalado mami?", insiste Nuria Pajares. Su hija enseña su pantalla, en la que se puede ver un bolso. "¡Su primer Luisviii!", dice su madre.

El vídeo supera el millón de reproducciones en TikTok. Ante las críticas y los memes de muchos usuarios en redes, la hija ha decidido sortear dicho bolso entre todos sus seguidores. En un segundo vídeo ha expliado que cuando cumplió los 18 años también le hicieron un regalo desde una familia "humilde" como eran sus padres.

"Mis padres eran peluquera y fotógrafo, de familia humilde, y sin existir redes sociales, me lo compraron. No había medios donde publicarlo. Porque me lo merecía, una chica responsable y porque me iba a vivir fuera de casa. Yo, después de ver a mi hija un año encerrada en casa, con una pandemia, con el confinamiento, casi con depresión, sin poder ver a sus amigas ni a su novio, pues se merecía un bolso como mínimo, tras haber pasado el último examen de selectividad. Es un bolso de 1.100 euros, que vale lo mismo que un móvil. Es un bolso, no una mansión", explicó en su cuenta de Tik Tok.