El perro que ataca a los romanos para defender a Jesús

Publicidad

PERRO GUARDIÁN

Un perro defiende a 'Jesús' en la cruz durante el Vía Crucis en México

Durante la procesión del Vía Crucis en México un perro ha acompañado a Jesús en la cruz y, cuando han parado a escenificar la 'Pasión de Cristo' y han comenzado a azotar a 'Jesús', el perro no ha dudado en atacar a los romanos.

Un perro se ha convertido en el protagonista en la Semana Santa de México. Una página de Facebook, PatitasDeAmor, ha publicado un vídeo que se ha vuelto viral. En él aparece un perro intentando defender a Jesús en la cruz mientras es arrastrado en un Vía Crucis por las calles de la ciudad.

Las imágenes muestran cómo un perro acompaña al cristo en la cruz que es arrastrado por romanos en el Vía Crucis. A su lado va el perro de color blanco. Se trataría del protector de Jesús puesto que en el vídeo se ve cómo el canino empieza a atacar a los romanos cuando estos se paran y comienzan a azotar a Jesús durante la escenificación de la 'Pasión de Cristo'. El canino ladra y salta sobre ellos intentando defender a quien cree que está siendo atacado, actuando así como su fiel protector.

El vídeo ha llegado a miles de personas y ya cuenta con 69.000 reproducciones y ha sido compartido por 1.500 usuarios.

También te puede interesar...

Drum, el perro que se encarga de hacer los recados de su dueño

Abren un bar dónde se podrán celebrar 'perricumples', fiestas de cumpleaños para perros

Publicidad