Publicidad

VÍDEOS EN REDES SOCIALES

El peligroso nuevo reto viral: pegarse los labios con pegamento para que parezcan más gruesos

En los últimos días está surgiendo esta moda que cientos de jóvenes repiten una y otra vez. El sistema es tan sencillo como peligroso: consiste en poner pegamento en el labio superior, esperar y presionar los labios para que parezcan más gruesos.

Las últimas semanas están viéndose marcada por un nuevo reto viral que cientos de jóvenes de todo el mundo están siguiendo y cuyo vídeo suben a redes sociales. Consiste en pegarse con pegamento los labios para que parezcan más gruesos. Para ello, ponen pegamento en el labio superior, esperan un poco y solo presionando los labios parecen más gruesos.

El resultado de una de las protagonistas acumula más de siete millones de reproducciones. Sin embargo, aunque la gente en la calle se sorprenda, cada vez son más los usuarios que comparten su experiencia.

Los riesgos, como el daño permanente en la piel, son evidentes, y los expertos advierten de ellos: "El uso de pegamento en la piel puede tener efectos secundarios como irritaciones o reacciones alérgicas que pueden provocar enrojecimiento, hinchazón de la zona, o en el peor de los casos, infección o cicatrices".

No obstante, estas contraindicaciones no han frenado a los jóvenes a intentar que sus labios se parezcan a los de Kylie Jenner, aunque los suyos están operados.

Publicidad