La pelea de dos gemelas en el vientre de su madre

Publicidad

EN CHINA

La 'pelea' de dos gemelas idénticas en el útero de su madre

En el vídeo las niñas aparecen dándose 'patadas' y 'golpes' dentro del vientre de su madre. En otra ecografía, las gemelas aparecían abrazándose, una entrañable imagen que emocionó a sus padres.

Una ecografía ha recogido el momento en el que dos gemelas idénticas mantienen una 'pelea' dentro del útero de su madre. El vídeo grabado por el padre de las niñas se tomó en el cuarto mes de gestación y las muestra dándose 'patadas' y 'golpes' dentro de la tripa de su madre.

Tao, el padre de las gemelas, aseguró antes los medios que esta no era la primera vez que veía a las niñas interactuando entre ellas.

En otra ecografía, las pequeñas aparecían abrazándose, una entrañable imagen que emocionó a sus padres: "Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran tan pequeñas pero sabían cuidarse la una a la otra. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan", indicaba.

Según ha indicado el padre, las niñas comparten el mismo saco amniótico y la misma placenta, algo que se conoce como gemelos monoamnióticos y que hace que el embarazo sea de alto riesgo.

Sin embargo, a pesar del alto porcentaje de riesgo, las niñas nacieron en buen estado de salud y por cesárea el pasado 8 de abril.

Publicidad