pies bebé

Publicidad

POR UN ERROR EN LA AGENCIA

Una pareja busca la forma de 'devolver' a su bebé nacido de un vientre de alquiler por no parecerse al padre

El bebé tiene rasgos asiáticos y pelo negro, y ni el padre ni la mujer a la que pagaron el vientre de alquiler son asiáticos. Ha publicado su historia en una red social para pedir ayuda a los usuarios.

Un hombre ha pedido ayuda a través de las redes sociales para que le informen de la manera de denunciar a una agencia de gestación subrogada porque su hijo no se parece a él. Ha publicado en 'Reddit' un texto en el que cuenta su historia para pedir la ayuda de los usuarios.

Cuenta que él y su mujer estaban buscando tener su "propio hijo", pero su esposa no podía quedarse embarazada porque tiene el síndrome del ovario poliquístico y había sufrido tres abortos espontáneos en intentos anteriores.

Entonces decidieron acudir a un vientre de alquiler, por el que tuvieron que "pagar mucho dinero". Cuando nació el bebé, su ilusión desapareció: "Tras tres días de vida, supe que algo andaba mal".

El recién nacido tenía rasgos asiáticos, pelo negro y ojos marrones, cuando la mujer a la que pagaron el vientre de alquiler era rubia, blanca y con ojos azules. Decicieron, por tanto, hacerle la prueba de ADN y descubrieron que la mujer sí era la madre pero él no era el padre.

Tras conocer los resultados, se pusieron en contacto con la agencia de vientres de alquiler, que les informó de que se tratada de una "confusión extremadamente rara", por la que les ofrecieron una compensación económica. A cambio, les pidieron que no denunciasen a la empresa ni se lo contaran a los medios de comunicación.

El hombre ha asegurado lo que le molesta no es la raza del bebé, sino que "no sea suyo". Por eso, ahora intenta contactar con una agencia de adopción "para que el niño pueda crecer en un lugar feliz" y ha recurrido a la red social para pedir ayuda.

Publicidad