Abi Haywood

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una joven paga sus estudios universitarios vendiendo vídeos de sus estornudos a fetichistas

La estudiante de bellas artes cuenta comenzó a cobrar a los clientes por los vídeos en los que aparece estornudando para pagarse la universidad. Su precio puede ascender hasta los 113 euros.

Una estudiante de 18 años ha revelado cómo se graba a sí misma estornudando para vender los vídeos a fetichistas de todo el mundo y así cubrir los gastos de su universidad. Abi Haywood, de Gales, también ha creado su propio 'consolador de nariz' a partir de silicona y látex para 'cosquillear' su nariz.

La estudiante de bellas artes cuenta al diario Daily Mail que comenzó a cobrar a los clientes por los vídeos para pagarse la universidad. Su precio puede ascender hasta las 100 libras (113 euros) cuando la solicitud del vídeo es específica, y le pide que incluya sus pies, charlas o películas en público.

Cuenta que todo comenzó cuando tuvo que hacer una pieza como parte de su "curso básico llamado 'dibujar como una forma de repetición y resistencia'", por lo que se le ocurrió "la idea de intentar estornudar tantas veces como pudiese en las tres horas dadas y dibujar el contorno". "Hice 37 en 3 horas. Luego subí el vídeo de este dibujo de rendimiento a mi canal de YouTube para poder usarlo en mis carpetas de trabajo de la uni. Cuando miré al día siguiente tenía 3000 vistas", relata.

"Estaba realmente confundida porque ni siquiera lo había compartido en ningún lugar. Luego miré los comentarios que eran como 'esto es tan bueno' y 'dónde puedo comprar la versión completa', así que después de eso entrevisté a fetichistas de estornudos y, finalmente, comencé a hacerlo yo misma", cuenta.

Abi, que acaba de completar su año de formación artística en la Universidad de Leeds Arts, gana mucho más a través de sus vídeos de estornudos que el salario mínimo en una galería de arte. Aunque aún no pagada toda deuda, los costes de matrícula o el alquiler, estos vídeos le han ayudado a mantenerse.

Publicidad