Viral de Twitter

El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se ha hecho viral

Una joven ha elaborado un manual para que su abuela aprenda a usar internet de manera sencilla y lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

Una página del manual de instrucciones de la joven

Una página del manual de instrucciones de la jovenTwitter de @maia_ppz

Publicidad

La original idea que ha tenido una joven para enseñar a su abuela a usar internet se ha vuelto viral y está arrasando en las redes sociales. "Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía, en el que evidentemente no voy a escatimar en detalles. Mi mejor proyecto hasta la fecha si me preguntan", escribía la usuaria @maia_ppz en Twitter.

La nieta ha compartido en su Twitter las dos primeras imágenes de su manual de instrucciones personalizado y exclusivo para su abuela. En él se ven letras grandes, el cómo encender la tablet y cómo buscar cosas en Internet.

Todo ello viene porque la abuela puso internet en su casa y su nieta Maia le incitó a compra una tablet para que pudiese aprovechar el internet. La autora del manual ha asegurado que no piensa escatimar en detalles. Así, en una de las páginas que ha subido a su cuenta de Twitter se ven hasta dibujos explicativos.

"He flipado con la repercusión del tweet", cita la joven en su Twitter. Su original idea está arrasando tanto que incluso hay usuarios que le han pedido que cuando termine su manual lo publique para que puedan utilizarlo otras personas mayores.

Publicidad