DEBE TENER CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA

Lanzan una oferta de trabajo irresistible para cualquier fotógrafo: 88.000 euros al año por hacer fotos a una familia

¿Te gusta la fotografía? ¿Y viajar por todo el mundo? Una familia de Reino Unido busca a un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por todo el mundo y capture sus momentos familiares.

Imagen de archivo de una persona con una cámara fotográfica

Publicidad

Una familia de Reino Unido ha publicado una oferta de trabajo para encontrar un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por todo el mundo y capture sus momentos familiares. La página web Perfocal ha publicado el anuncio, que ofrece 80.000 libras al año (88.000 euros) con dietas y demás gastos incluidos.

"Necesitamos alguien que viaje por todo el mundo con nosotros y haga fotografías de los momentos y los lugares. El fotógrafo tendrá que viajar hasta tres meses seguidos, y en ocasiones con jornadas de 10 horas de trabajo, pudiendo recibir el pago entero en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año", señala la oferta.

El candidato a este trabajo deberá tener al menos cinco años de experiencia en este tipo de fotografía, y estar sujeto a una verificación de antecedentes completa.

La familia tiene residencias en diversos lugares del mundo, algunas en Europa pero también en América y Australia. También prevén asistir a eventos importantes como premios de Fórmula 1 en Mónaco o Abu Dhabi, o el carnaval de Nueva Orleans y de Río de Janeiro, a los que quieren que los acompañe el fotógrafo.

"Es importante que la persona seleccionada pueda salir de casa con poca antelación y estar de acuerdo con la opción de viajar casi todo el año, a veces volver a casa unos días. Sabemos que es una gran decisión", dice la oferta.

La familia ha pedido permanecer en el anonimato hasta que reduzcan a los candidatos debido al trabajo del padre.

Publicidad