Imagen de archivo de una persona con una cámara fotográfica

Publicidad

DEBE TENER CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA

Lanzan una oferta de trabajo irresistible para cualquier fotógrafo: 88.000 euros al año por hacer fotos a una familia

¿Te gusta la fotografía? ¿Y viajar por todo el mundo? Una familia de Reino Unido busca a un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por todo el mundo y capture sus momentos familiares.

Una familia de Reino Unido ha publicado una oferta de trabajo para encontrar un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por todo el mundo y capture sus momentos familiares. La página web Perfocal ha publicado el anuncio, que ofrece 80.000 libras al año (88.000 euros) con dietas y demás gastos incluidos.

"Necesitamos alguien que viaje por todo el mundo con nosotros y haga fotografías de los momentos y los lugares. El fotógrafo tendrá que viajar hasta tres meses seguidos, y en ocasiones con jornadas de 10 horas de trabajo, pudiendo recibir el pago entero en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones durante el año", señala la oferta.

El candidato a este trabajo deberá tener al menos cinco años de experiencia en este tipo de fotografía, y estar sujeto a una verificación de antecedentes completa.

La familia tiene residencias en diversos lugares del mundo, algunas en Europa pero también en América y Australia. También prevén asistir a eventos importantes como premios de Fórmula 1 en Mónaco o Abu Dhabi, o el carnaval de Nueva Orleans y de Río de Janeiro, a los que quieren que los acompañe el fotógrafo.

"Es importante que la persona seleccionada pueda salir de casa con poca antelación y estar de acuerdo con la opción de viajar casi todo el año, a veces volver a casa unos días. Sabemos que es una gran decisión", dice la oferta.

La familia ha pedido permanecer en el anonimato hasta que reduzcan a los candidatos debido al trabajo del padre.

Publicidad