Aaron y Nick Carter durante un evento en 2011

Publicidad

LO RELATAN EN TWITTER

Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron porque quiere matar a su mujer

En mitad de una crisis en la familia Carter, Nick ha denunciado a su hermano por lo que considera un "comportamiento cada vez más alarmante". Mientras, Aaron ha confesado que su difunta hermana le violó cuando él tenía 10 años.

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter alegando que amenazó con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer".

Nick anunció la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana han tomado la difícil decisión después de una "cuidadosa consideración". "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", indicó el integrante de los Backstreet Boys.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Por su parte, Aaron se defendió también a través de Twitter asegurando que nunca ha amenazado a nadie. "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió el también músico en una de sus múltiples respuestas desde que salió la noticia.

Aaron afirmó, además, que él y su hermano han terminado "de por vida" y que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro. "Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", repitió en sucesivos tuits.

La noticia de la orden de alejamiento llega después de que Aaron hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión en el que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental.

Aaron Carter denuncia que fue violado por su hermana

Pero la polémica no quedó en la orden de alejamiento. Aaron Carter aseguró a través de su cuenta de Twitter que su hermana Leslie, fallecida en el año 2012, abusó sexualmente de él cuando tenía diez años.

"Mi hermana Leslie sufría un trastorno bipolar y tomaba litio para tratarlo. Nunca le gustó la forma en que esto le hacía sentir y cuando lo dejó hizo cosas que no pretendía hacer. Yo tenía diez años. He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación", aseguraba el que fuera miembro de los Backstreet Boys.

En su cuenta de la red social, Carter añade que su hermana lo violó desde los 10 hasta los 13 años cuando no estaba bajo los efectos de la medicación.

También cuenta que sufrió abusos por parte de dos bailarinas cuando tenía 8 años y añade: "Mi hermano ha abusado de mí toda la vida".

Carter aseguraba además que ha estado en terapia y se ha sometido a tratamientos muy fuertes pero subraya que nunca se le ha diagnosticado trastorno bipolar o esquizofrenia.

Publicidad