Moose junto a la cama del hospital

Publicidad

EN NUEVA JERSEY

'Moose', el perro que esperó a su dueño fallecido junto a la cama del hospital

La fotografía de Moose esperando a su dueño ha emocionado a las redes sociales. Con la ayuda de una organización benéfica, ya ha sido adoptado por una nueva familia.

Un perro con el corazón partido ha sido fotografiado esperando a su dueño junto a la cama del hospital en el que estaba ingresado, sin saber que había fallecido. La foto de Moose, un labrador de tres años, fue compartida por North Star Pet Rescue, una organización benéfica en Nueva Jersey, con la esperanza de encontrarle un nuevo hogar.

"Moose se sentó pacientemente junto a la cama del hospital de su padre, esperando que él regresara, sin saber que 'papá' había fallecido. Ahora ha sido devuelto a nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y la pérdida de su dueño se le está haciendo bastante dura", escribía la organización.

'Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia para que él pueda volver a amar. Es un perro dulce y feliz por naturaleza. Solo necesita a gente que le ayude a sanar su corazón", señalan desde North Star Pet Rescue.

El pasado 22 de junio, la organización informaba de que ya había sido adoptado por una nueva familia.

Publicidad